Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 02:30:57 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  tunear motovespa Vale
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: tunear motovespa Vale  (Leído 2317 veces)
kaskamotxa
Principiante
**
Mensajes: 62


www.motovespaclubvale.com


tunear motovespa Vale
« en: 06 Marzo, 2011, 11:25:49 am »

Hola a todos.
tengo intenciones de modificar un pelin mi motovespa Vale, y estaria interesado en ponerle una suspension delantera pero que sea decente tipo a las hidraulicas de los ciclomotores actuales y tambien un amortiguador trasero a poder ser con botella, tambien un 65, tengo un carbu 15-15 el cual no va muy fino y queria saber si hay algo por hay o donde comprarlo y si alguien sabe precios mejor...
gracias y salu2.
En línea

No grites ni hables alto simplemente habla claro
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: tunear motovespa Vale
« Respuesta #1 en: 09 Marzo, 2011, 03:05:18 am »

Vas a estropear una joya.
Un lsaudo
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
iglesias sport
Nuevo
*
Mensajes: 13



Re: tunear motovespa Vale
« Respuesta #2 en: 12 Marzo, 2011, 07:03:22 pm »

si es solo de motor yo si lo haria pero yo de estetica no tocaria nada , perderia su "encanto"
En línea
kaskamotxa
Principiante
**
Mensajes: 62


www.motovespaclubvale.com


Re: tunear motovespa Vale
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2011, 07:53:51 pm »

aupa tengo 6 y alguna de ellas la quiero poner un poco racing.
salu2.
En línea

No grites ni hables alto simplemente habla claro
iglesias sport
Nuevo
*
Mensajes: 13



Re: tunear motovespa Vale
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2011, 11:24:10 am »

pues si tienes para dar y regalar yo haria ,

tavi rosa por el lado izq,llantas amarillas,65 gilardoni, bloque motor con laminas ect ect , ect
En línea
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: tunear motovespa Vale
« Respuesta #5 en: 14 Marzo, 2011, 06:57:15 am »

bueno... y porque pones tu tema en compra-venta?
Un tavi rosa y llantas amarillas?......un poco de asquete no?
Venga Cerrar tema que esto no va aqui!!!!!!!!!!!!!  Angry Angry
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
kaskamotxa
Principiante
**
Mensajes: 62


www.motovespaclubvale.com


Re: tunear motovespa Vale
« Respuesta #6 en: 14 Marzo, 2011, 02:06:03 pm »

Porque  me he confundido y no de como cambiarlo.
En vez de cerrarlo si puede ser que lo cambie un moderador por favor.
gracias.

bueno... y porque pones tu tema en compra-venta?
Un tavi rosa y llantas amarillas?......un poco de asquete no?
Venga Cerrar tema que esto no va aqui!!!!!!!!!!!!!  Angry Angry
En línea

No grites ni hables alto simplemente habla claro
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: tunear motovespa Vale
« Respuesta #7 en: 14 Marzo, 2011, 02:14:48 pm »

por dios!!! llantas amarillas con escape rosa!!! ya medices q la vale es roja y dios!!! no me gusta nada esa combinacion xD pero para gustos los colores  Tongue
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: tunear motovespa Vale
« Respuesta #8 en: 14 Marzo, 2011, 08:40:46 pm »

Lo bueno que tiene la VALE es que permite “jugar” mucho para “tunearla”, pongo unas fotos de la mía, son del verano pasado, en estos momentos lleva una horquilla de Derbi Variant con freno de disco hidráulico (lo podéis ver en el post bricolaje)  y un amortiguador trasero con ajuste de muelle y aire, cuando pueda le haré unas fotos actuales.
Para los que piensen que es un “sacrilegio”, también tengo otra Vale blanca y la quiero restaurar toda “original”.
Un saludo.














En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2398


restauracion de un ALX de 1989


Re: tunear motovespa Vale
« Respuesta #9 en: 14 Marzo, 2011, 11:00:02 pm »


me gusta mucho ese color  Wink Grin
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
kaskamotxa
Principiante
**
Mensajes: 62


www.motovespaclubvale.com


Re: tunear motovespa Vale
« Respuesta #10 en: 15 Marzo, 2011, 02:53:08 pm »

El color no esta mal, lo del deposito auxiliar no me convence pero bueno lo demás esta muy bien, de todas formas lo que yo quiero, es ponerle otra horquilla a poder ser hidráulica y un amortiguador trasero de gas y posterior hacerle motor.
gracias a to2.
En línea

No grites ni hables alto simplemente habla claro
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: tunear motovespa Vale
« Respuesta #11 en: 19 Marzo, 2011, 10:58:55 am »

La horquilla es de una Derbi Variant, es 7 cm. más larga que una de Vespino “normal” y digo normal porque ya sabes que las Vales llevan la Horquilla y el amortiguador trasero más cortos. En mi caso ya modifique el soporte del motor (lo puedes ver en el post del 75) para poder montar un amortiguador normal y también le cambie la horquilla por otra normal (son las fotos de mas arriba), ósea que levanté toda la moto  un poco y con la horquilla hidráulica le he levantado 7 cm “mas” la delantera.
El amortiguador trasero se lo compre a Kiqu, tiene ajuste de muelle y gas.






En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
kaskamotxa
Principiante
**
Mensajes: 62


www.motovespaclubvale.com


Re: tunear motovespa Vale
« Respuesta #12 en: 19 Marzo, 2011, 09:54:19 pm »

Tremenda te ha quedado me dejas sin palabras  Shocked.
Hoy me he puesto a desmontar uno de los motores de vale y me he encontrado una sorpresita muy agradable... un cilindro gilardoni italkit nuevo y es mas grande que el de serie osea que creo que es un 65, creo que no tendria ni el rodaje hecho, tengo pensado montarselo a un bloque de vespino que tengo por hay, aunque tampoco se exactamente de que modelo es, parece que tiene abajo como un solorte para poner motor de arranque, lo que pasa es que ese cilindro estaba montado creo yo con una culata de 49 y la junta de culata es de aluminio pero por lo menos de 1 milimetro de grosor cosa que me ha extrañado un poco ya que las que yo tengo no llegaran ni a la mitad.
se aceptan sugerencias....
salu2 a tod@s.
En línea

No grites ni hables alto simplemente habla claro
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!