|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: cual a sido la maxima velocidad de un vespino??? (Leído 17042 veces)
|
|
|
iglesias sport
Nuevo

|
33km/h en los rodillos de la itv, eso es lo que dio mi vale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murdock
Nuevo

|
Yo con un sha 15/15, Mk 65cc y tubo IXIL, sin cambiar nada más, pillé en llano 70Km/h, según el coche del colega que iba detrás claro, porque a esa velocidad la aguja del vespino se esconde, jeje Supongo que cambiando cosas del variador se puede pillar mucho más, pero tampoco me gusta correr, así que ya me va bien como está.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Una cosa es la velocidad de algun marcador, y otra cosa es la velocidad real. Mi vespino en llano, con aire a favor, coje un pelin mas de 80 de marcador de vespino, 90 de marcador de coche, y 75 de gps... con todo lo que llevo en la firma, asi que creo que para que coja 100 tienes que llevar algo muy muy serio ya (tavi, desarrollos y carbu muy gordo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PedroGilardoni
Principiante

|
El mio con gilardoni preparado, rodis de 8grs, tavi, desarollos largos etc. 110kmh de un ford focus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
Pues yo, una vez que probé a ver cuanto daba, y no llegué al tope, alcancé los 190 km/h.....
¡uy!, perdón estaba pensando en mi BMW R1100RT.... 
Bueno, despues de esta broma, que dicho sea de paso es verdad, cuando tenga el Vespino en orden de marcha, espero llegar a los 50 km/h por lo menos, pues quiero restaurarlo con todo el equipo de origen del modelo ALX.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino
|
la mia en sus buenos tiempos aya por el 98 con carburador amal 16 65cc polini laminas variador speed control desarrollos culata rebajada embrague cigueñal escape fasmen (sin pulir los carteres) alcanzo en llano por coche 105km/h
no creo que alcance esa velocidad con un 16. sin aber tocado nada....
La mia 98 de GPS con gilardoni preparado y piston con faldillas recortadas( Preparado por JBD), varioplus, rodillos de 6,5gramos, tavi, laminas de carbono, cigu barikit, culata rebajada, bujia de platino, carteres preparados, embrague con zapatas preparadas, muelles duros, muelle de contarste kundo, amal 18, filtro arreche airbox.
Bueno aqui la gente puede decir l oque quiera, yo estoi actualmente haciendo una cosillas al vespi en unos dias os are un video desde un coche y con un GPS, a ver cuanto anda jejej. Bueno un saludo
|
|
|
|
|
|
*VESPINO DON'T DIE!!*
|
|
|
|
|
McLarenF1
V.I.P.

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964
|
la mia en sus buenos tiempos aya por el 98 con carburador amal 16 65cc polini laminas variador speed control desarrollos culata rebajada embrague cigueñal escape fasmen (sin pulir los carteres) alcanzo en llano por coche 105km/h
no creo que alcance esa velocidad con un 16. sin aber tocado nada.... La mia 98 de GPS con gilardoni preparado y piston con faldillas recortadas( Preparado por JBD), varioplus, rodillos de 6,5gramos, tavi, laminas de carbono, cigu barikit, culata rebajada, bujia de platino, carteres preparados, embrague con zapatas preparadas, muelles duros, muelle de contarste kundo, amal 18, filtro arreche airbox. Bueno aqui la gente puede decir l oque quiera, yo estoi actualmente haciendo una cosillas al vespi en unos dias os are un video desde un coche y con un GPS, a ver cuanto anda jejej. Bueno un saludo
el cilindro si estaba tocado y la tobera abierta, ademas la velocidad se midio por un corsa del 88 lo mismo por GPS andaba menos y la tuya si la mides x coche te marca mas, si cojia los 105 reales o no yo estaba super contento como andaba ya q en el barrio hasta q no salieron los primeros Jog preparados no la cojia nadie, por q las Aerox me la comian xD
|
|
|
|
|
|
ESCAPE TAVI VARIADOR POLINI AMAL 416 (CHICLES BY KIQU) LAMINAS CARBONO POLINI DESARROLLOS OEM MK CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO CORREA DENTADA DAYCO VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
yo en el pueblo, lo tengo muy facil a la hora de pulir a las scooters, porque son todas viejas y de serie, el problema son mis amigos, que llevan derbi sendas como la mia, pero cuando saco la vespi jejeje los pierdo, eso si, por dentro del pueblo la vespi es la reina  coly, con esa preparacion, cuantos km haces con un deposito?
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
como dice davidreti en la epoca buena de los vespinos estaban los 65 gilardonis y 70 gilardoni q por lo visto se vendieron pocos o eran de fabricacion limitada o algo asi,pero no eran de 74 si no de 70
|
|
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
si pero rectificandolos digo yo k podras dejarlos en 74
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinero
Nuevo

|
La mia la semana pasada en llano alcanzó 65 km/h por el vlocimetro de una Yamaha Jog R.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2