Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Voltajes vespino Nl (Leído 2015 veces)
|
rubenrego
Visitante
|
Buenas voi a poner en mi vespino NL, unos intermitentes de leds a 12v, mi vespi va a 12v pero nosé si mi rele es compatible con intermitentes de leds, o eso no tiene nada que ver? yaa tan profundo no entiendo
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
es un poco urgente pleeeeeeeeease !
|
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
los reles creo q no tienen nada q ver, lo unico q hacen es q los intermitentes se paguen y se enciendan, al menos eso creo... lo q si tendras q hacer es cambiar a corriente continua... pero no se como
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
aan vale muchas gracias, cambiare la corriente a continua con un puente rectificador.
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
hay reles para intermitentes que funcionan con corriente continua y otros para corriente alterna. En lugar de leds, coloca una bombilla y no te compliques
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
jaja me gusta complicarme prefiero leds
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
si lo consigues avisa!! q yo tambien kiero ponerle intermitentes de leds
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
okk yo avisaré
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Funcionar, pueden, porqué lo harán con una de las alternancias (la mitad de la corriente para que nos entendamos). El problema es que el relé de intermitencias está calculado para una carga (consumo) que el led no tiene. Se tendria que simular la carga mediante resisténcias, algo parecido a lo que pasa cuando se le ponen a los scooters intermitentes de leds de moto grande, que son de 21, en lugar de 10W. Kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|