Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Esto es lo que me quita el tiempo para el vespino...XD (Leído 3683 veces)
|
el_jotaene
Nuevo

|
Pues esto es lo que me quita tiempo para el vespino, os pongo fotos de como lo encontre, mas o menos el proceso y como va ahora... un seat 127 1ª serie del 73.

y un video para que veais como suena http://www.youtube.com/watch?v=SU7p1bnMKWQ
la idea para el vespino es la misma...mismo blanco y llantas doradas con algunos perfiles cromaditos...XDXDXD
|
|
|
|
|
|
|
PereQ
Principiante

Sabadell-AL-1987
|
Felicidades, yo tengo un 127 1ª serie también, pero sin modificaciones, es un coche muy bueno y fiable, disfrútalo!!
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Fiable, si es que han conseguido bombas de gasolina que soporten estar metidas entre los colectores de escape.
|
|
|
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|
Felicidades, yo tengo un 127 1ª serie también, pero sin modificaciones, es un coche muy bueno y fiable, disfrútalo!!
si ya vi tu 27 por el foro de 27's...muy guapo y bastante bien conservado. ahora a dirfrutarlos igual que estas pequeñas un saludo
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
joder que wapo he pensado varias veces en hacer algo asi pero no me atrevo a meterme por dos cosas, mecanicamente me atascare muchisimas veces ya que coche no he tocado nunca. y la segunda razon que me hecha patras es la pasta, no tengo ni pa dejar bien bien el vespino como pa meterme con un coche eso si, algun dia lo hare por curiosidad, por cuanto te salio el coche? y la restauracion? cuanto has tardado? ha sido jodido??
|
|
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|
joder que wapo he pensado varias veces en hacer algo asi pero no me atrevo a meterme por dos cosas, mecanicamente me atascare muchisimas veces ya que coche no he tocado nunca. y la segunda razon que me hecha patras es la pasta, no tengo ni pa dejar bien bien el vespino como pa meterme con un coche eso si, algun dia lo hare por curiosidad, por cuanto te salio el coche? y la restauracion? cuanto has tardado? ha sido jodido??
pues vamos a ver...caro sale pero como lo vas haciendo poco a poco tampoco lo notas... el coche me salió por 300 con la documentación al día menos la itv, llevo casi un año entero haciendolo y aun no lo acabe, lo mas jodido es ahora la itv por como se puso con la nueva normativa... jodido es porque lo hice todo yo con la ayuda de un colega y ninguno de los dos teníamos ni idea de chapa/pintura y de mecánica el tenia nociones básicas(eso si tenemos un amigo mecánico que cuando se nos complica el tema el nos salva) pero con hu...os nos van saliendo las cosas. con el tema de chapa fue mas jodido ya que no teníamos quien nos echara una mano, teníamos un juego de martillos y tases (40€ así que imaginate como era) y el resto las herramientas que tienes por casa, muchissima paciencia porque por cada paso que das hacia adelante, das 10 para atrás. lo mas caro las llantas 200€ con gomas y la pintura+catalizador+disolvente 90€ el resto son cosas baratas pero todo suma aunque no se cuanto fue al final ni lo quiero saber por si acaso. lo que si te digo es que todo lo que aprendí con el 27 me esta valiendo para el vespino y me agiliza mucho el trabajo ya que por lo menos sabes por donde empezar y que el cariño que les coges al hacerlos tu mismo y a tu gusto...no se puede explicar. y si tienes posibilidad hazlo, lo mas caro es la mano de obra y teniendo sitio para guardarlo lo haces en mucho tiempo pero por la mitad de lo que te cobrarían por hacertelo. un saludo y cuando acabes con el vespi te metes con uno de estos, es lo mismo pero a lo grande!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|
Muy guapo, pero no hubiera estropeado el interior, ni cambaido el volante.
Un saludoo!! PD- es el motor 903 o lel 1010?
es el 903 el interior en el 27 es "feisimo" igual que todo el coche, cosa que hizo que me gustara...pero para mi, no me convencia... lo del volante no se puede comparar ese volante de camion que traia con uno deportivo,no se...para gustos colores y el 27 original a mi no me gusta nada, asi como un 600, 850, r5...los dejaria orijinales(solo tocaria motor) este no, me gusta mas asi con una estetica racing
|
|
|
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|
el 1010 solo salio en las versiones fura si no recuerdo mal, a un colega en el insti le montamos el motor de un 1430 con doble carburacion, lastima q a los pocos meses lo volcara en una curva....
no, el fura tiene el 903, el 1010 creo que era el clx. el 1430 que montasteis era el de un fura crono seguramente, la version que hizo seat para rallys,mucho motor para el coche que es aparte que luego no hay recambios porque no es el mismo motor que el 1430 de otros modelos(128...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo

|
el fura seguia montando los motores 900 y 1000 con el mismo cabayaje q el 127 solo la edicion especial q salio con el 1400 traia 75, es mas fiat sigio montando el motor del 127 con inyeccion monopunto hasta mediados de los 90 en los vehiculos cinquecento y seicento
verdad, hay uno que le monto el motor monopunto de un cinquecento al 27. el 903 son 45cv, el 1010 son 52 y el 1430 son 75
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_jotaene
Nuevo