|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NLX ahogado (Leído 2289 veces)
|
Molloy
Nuevo

|
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la vespino y no he empezado muy bien. Tengo un NLX que era de una chica que no lo usó mucho y ha estado parado durante un par de años. Al cogerlo le he limpiado el carburador, cambiado la boya y su aguja y la bujía, limpiado la caja de láminas, comprobado el escape, comprobado el filtro del aire. El caso es que arranca a la primera con solo medio giro de pedales pero la moto está ahogada y no sube bien de vueltas y se queda en las cuestas. Si desmonto la bujía esta aceitosa. No entiendo de donde sale el exceso de gasolina y creo que es la causa ya que si cierro el grifo con el motor arrancado, al bajar el nivel en la cuba hay un momento (hasta que se para por no tener gasolina) que el motor cambia totalmente y sube de vueltas con rapidez y mucha fuerza. Excepto el escape, que es un Tecnomoto, todo lo demás es original.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no tendras q poner un xiclet mas pekeño??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si sta de aceitosa cmo la foto de kando_calamonte eso es q exan mas aceite q gasolina jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
cando k tubo es ese?no lo abia visto nunka
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
te aparece gasolina por el lado del filtro?¿ si te aparece eske tienes la bolla mal. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Molloy
Nuevo

|
Ya pense lo de la boya, es nueva y la que tenía antes no parecía estar mal, hace lo mismo con las dos y la aguja también es nueva. Si que aparece gasolina por el lado del filtro, he probado a meter un trozo de plástico entre la aguja y la boya para eliminar el pequeño juego que tiene y que cierre un poco antes y noto cierta mejoría pero no mucho. Cambié la gasolina y le baje la mezcla al 1,5% para ver si mejoraba pero nada. Ya cambié el chiclé antes tenia un 60 y ahora un 58.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
cambiaste el eje de la boya? prueba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
a mi me suena a que esa bolla cierra mal..... rebisa el paso de gasolina con la bolla abierta y con ella cerrada. Sino consigue un carburador para probar, no es dificil. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Es que lo que tenía mi boya mal era el eje, por eso le dije que lo cambiara. No sé que rebaba podría haber creado que no dejaba moverse a la boya completamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|