Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cables electricos Vespino (Leído 1711 veces)
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
Hola, ¿sabría alguien decirme por qué salen 4 conductores, amarillo, negro, gris y azul del generador electrónico del Vespino ALX?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
bueno, tiene razon xD es corriente alterna asique es fase y neutro solo que la fase es el amarillo, y el neutro es el chasis... hace masa por la bobina directamente.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
El chasis hace de masa, neutro o negativo porque el cable negro, que sale del generador, está conectado al chasis....
Si no hacer una prueba, desconectar el cable negro a ver si funciona.... 
|
|
« Última modificación: 30 Marzo, 2011, 08:12:42 am por Idefix »
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Tranquilo, hace tiempo que no toco un vespino, ni tengo el manual delante, pero si es asi en algunos modelos, ademas, no estoi seguro de que todos los alx montaran ese modelo de encendido, ya que tambien salieron alx con toma de laminas de 2 tornillos como el AL.
Puedes explicarme como se hace la regulacion de tension mediante relevadores o reles?
P.D: si me gusta que respondas o me rectifiques en el caso de que este confundido, pero no que te tomes de listo ni conmigo ni con nadie, se trata de un foro: Es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
Gracias a todos. Me habeis aclarado algunas dudas. 
A propósito, mi ALX trae una caja de láminas de 2 tornillos, como bien dice <<Chaky>>... Es curioso pero supongo que sería debido a un remanente de "stock"... 
Un saludo,
|
|
« Última modificación: 30 Marzo, 2011, 08:04:41 am por Idefix »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|