|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vibraciones y se me calienta muxo (Leído 3431 veces)
|
miguel_f9
Nuevo

|
ola xavales pos tengo un f9 preparadilla y no me va mu bien que digamos , se me calienta muxo ,me vibra muxo , eso es porque me faltan nunas gomas o sinomblos que van donde se une el xasis al motor, eso lo venden en tiendas , cuanta vale y cuando voy a topeme suena un ruido que yo creo que es el piston que pega en algo pero no estoy seguro , venga un saludo
|
|
|
|
|
|
!!!ARRIBA LOS PEPOS¡¡¡
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
respecto a lo de q se t calienta pede ser q tngas poko carburador y las vibraciones todas las motos preparadas vibran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel_f9
Nuevo

|
pero esque yo pienso que me vibra porque me falta algo unos sinomblos o gomas esque no se como se yama donde se une el motor al xasis,porque me vibra to el motor entero pero las carcasas no , y como averiguo si me falta carburador o no
|
|
|
|
|
|
!!!ARRIBA LOS PEPOS¡¡¡
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues mira si la tenes trukada fijo q t ace falta un carbu mas grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel_f9
Nuevo

|
si la tengo preparada , yenvo un amal 16 con un 80 de xicle, trucaje gilardony, variador polini, taby laminas y no se que mas
|
|
|
|
|
|
!!!ARRIBA LOS PEPOS¡¡¡
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues cn el amal 16 no se calienta o no deberia pos tendras las aspas rotas o las aletas sucias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel_f9
Nuevo

|
OMBRE TANBIEN TENGO UN PAR DE ASPAS O MAS ROTAS , Y NO SE DE DONDE PUEDO CONSEGUIR UN VENTILADOR, `PUEDE SER POR ESO POR LO QUE SE ME CALIENTE TANTO, UN SALUDO Y GRACIAS
|
|
|
|
|
|
!!!ARRIBA LOS PEPOS¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel_f9
Nuevo

|
pos no se que peso pero se revoluciona muxo, pero de todas formas no me va bien el vespino. como e dixo antes tengo en el ventilador unas cuantas aspas rotas, tanbien puede ser por eso , venga un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
!!!ARRIBA LOS PEPOS¡¡¡
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
a mi mi padre me insiste muxo en qe cuide el ventilador y eso jeje ;Ddice qe es una pieza de las mas importanttes ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Que mas te falla de la moto??¿?¿ porke lo de que se caliente, todas se calientan, no se como verias tu que pasa de la temperatura recomendada, la de mi padre mientras no estaba acostumbrada a subir de vueltas tambien retemblaba mucho, era de un viejo y como os podeis imaginar no pasaba de 20 ni bajando jaja, despues a base de ir a fondo y asi se acostumbro mejor y ahora en altas anda bastante. Tambien tienes que mirar que el cigueñal no tenga olgura por que tambien da lugar a bastantes vibraciones . <Salu2s>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel_f9
Nuevo

|
pos nose cuantas tengo rotas pero intentare conseguir un ventilador, el cigueñal esta bien y no tiene holgura. y lo de calentarse porque alomejor veo que otras vespinos no se calientan tanto como la mia amos que me refiero a que la mia se calienta mu rapidoy va mal , con lo que tengo metido deberia irme mas o menos bien , pero me val y eso que tengo to casi nuevo , no paro de darle vueltas, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
!!!ARRIBA LOS PEPOS¡¡¡
|
|
|
|
Páginas: [1]