Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
¿Que color te gusta mas?
Color imagen 01 |
|
  0 (0%) |
Color imagen 02 |
|
  0 (0%) |
Color imagen 03 |
|
  0 (0%) |
Color imagen 04 |
|
  0 (0%) |
Color imagen 05 |
|
  0 (0%) |
Color imagen 06 |
|
  0 (0%) |
Color imagen 07 |
|
  0 (0%) |
Color imagen 08 |
|
  0 (0%) |
Color imagen 09 |
|
  0 (0%) |
Color imagen 10 |
|
  0 (0%) |
Color imagen 11 |
|
  0 (0%) |
|
|
Total de votos: 0 |
|
Autor
|
Tema: Color para vespino ALX (Leído 7833 veces)
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Y llegó la hora pues, de pintar la vespino. Como imaginarse un color puede ser complicado, a golpe de photoshop ,saqué unas cuantas ideas. ''Cuantas'', que ahora toca decidir y no me decido.
01 Metales y tapas traseras Gris oscuro. Tapas Gris claro.

02 Metales Gris oscuro. Tapas Gris claro.

03 Metales y tapas traseras Gris claro. Tapas Gris oscuro.

04 Metales y tapas traseras Color original. Tapas Gris claro.

05 Metales y tapas traseras amarillo. Tapas Gris oscuro.

06 Metales y tapas traseras Gris oscuro. Tapas Color original.

07 Metales Gris oscuro. Tapas gris claro.

08 Metales Gris oscuro, Tapas color original.

09 Metales gris claro. Tapas gris oscuro.

10 Todo Gris Oscuro.

11 Todo color Original

Para finalizar, gracias a los que votéis, y decir que si tenéis alguna idea sobre el color , para vuestras vespinos, decírmelo y en un hueco se adaptan vuestras ideas.
Y falta decir, que la fotografía original la obtuve de un usuario del que no recuerdo su nombre. A este usuario especiales gracias, y disculpas por usar su vespi...
|
|
« Última modificación: 07 Abril, 2011, 10:45:30 am por GULDRICH_ALX »
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
¿Como cual? Probe con varios y estos son los que mas me convencen. Además, la voy a pintar en un taller, por lo que no hay marcha atras.
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
no se, depende de si la moto va toda original, entonces lo dejaria como el de serie. luego si lo que quieres es el tunning y llamar la atencion, la pintaria naranja y negra, o negra y amarillo.
y sino, un termino medio, pero eso si, yo nunca la pintaria mate, porque me gusta que brille, y aparte se nota mas la mierda
|
|
« Última modificación: 07 Abril, 2011, 07:41:31 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Respuesta a davidreti:
La moto no la quiero totalmente original, mas bien la quiero funcional. Y tampoco Tuning total...
Ahora mismo me decanto por la imagen1 o la imagen3. La quiero pintar en un taller, y como no, con brillo e igual metalizado, según los €€€...
Estas imagen es solo son una referencia para "visualizar" mejor el resultado. Gracias por tu respuesta.
Respuesta a guilletopo:
Me gusta como queda ese contraste negro-naranja. Por lo visto te inspiraste en esa otra motona que se ve por ahí...XD Te quedó chula. Y ese invento de guarda barros? Espero que te pase la ITV.
Gracias por tu aporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
alxdel87
Nuevo

|
Aprovecho este tema para preguntaros como podría pintar mi vespino alx. Los plásticos son de color blanco y mi idea pintarlos pero no se si tengo que dar una imprimación, el numero de manos, etc. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Bueno pues yo aprovecho para decir que al final la moto la pinté yo mismo.En los talleres no estaban por la labor y me cobraban una pasta. Pintar la moto con todas sus piecezillas da mas chollo que pintar un coche.
Quitar pintura: Lo primero sería quitar la pintura vieja, puedes lijar o comprar un producto decapante. Lijar da bastante trabajo , si lo haces así utiliza una lija fina. El decapante quita toda la pintura pero luego tienes que limpiar muy bien.
La base: Luego si quieres pintar metales tienes que darles una imprimación. Para los plásticos no es necesaria la imprimación. Los plásticos , sobre todo si los lijas , quedan un poco irregulares y con pequeños surcos que luego al pintar se notarían. Para evitar esto tienes que dar una capa de aparejo, esto es una pintura muy densa que tapa todas las inperfecciones, esta pintura una vez seca se puede lijar quedando perfectamente lisa.
Pintar: Hay varios tipos de pinturas entre ellas monocapa y bicapa. Monocapa: Son pinturas de pintar y listo, estas pinturas tienen brillo propio. Bicapa : Son pinturas para dar en varias capas, no tienen brillo y son menos resistentes, por eso necesitan una capa de barniz posterior. Son las típicas metalizadas,etc...
|
|
« Última modificación: 14 Julio, 2011, 02:08:12 pm por GULDRICH_ALX »
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Al final me equivoqué con el color y me quedo negra, yo la quería mas tirando a gris. Ahora lo que no sé es de que color pintar las llantas.
|
|
|
|
|
|
|
alxdel87
Nuevo

|
Vale muchas gracias lo tendré en cuenta .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|