Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 02:00:17 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  NL CLASSIC
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: NL CLASSIC  (Leído 935 veces)
VICTUNERX
Nuevo
*

NL CLASSIC
« en: 01 Octubre, 2007, 01:40:18 am »

hola soy nuevo en el foro, tengo una nl classic que hace tiempo estaba bastante jodia y con paciencia la he ido arreglando pero ahora que esta mas o menos bien no sube las cuesta le cuesta coger velocidad sin embargo bajando se pone como loca esta de serie menos el xiclé (de 52) que se lo tuve q cambiar xq el 55 le qdaba grande y se ahogaba al dar gas, le he puesto nuevas las fundas de los rodillos y se ha notado algo mas de fuerza pero a la hora de la verdad se qda, la he probao sin escape y va algo mejor q le puedo hacer? la tengo en el pueblo pal finde y esta sin papeles no me quiero gastar mucho por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic

Re: NL CLASSIC
« Respuesta #1 en: 01 Octubre, 2007, 11:37:58 am »

ps tio yo si fuera tu le meteria pa le pondria un pueblo un tubo barato xq x camino los joderas, tipo el muffler o el tecnomoto, o un poco mejor el rk replika. Luego un 64 mk hierro, carbu del 15 dell orto o un 16 amal (yo prefiero el 15). filtro como tu kieras, yo llevo uno de rejilla y va de puta madre, dicen k se te ensucia el carbu mucho ps lo limpias mas a menudo y listo. unos rodillos pesaos o ligeros segun lo que necesites, y si ves que necesitas mas salida le pones unos muelles duros como los kundo o x el estilo.
yo te digo eso xq mi vespi tmb va x caminos y se lo k sufre el tubo x abajo xq tube un muffler y lo revente. ahora me voy a poner un tuo de scooter y mas o menos lo k te e dixo.
venga xaooo

- kando_calamonte -
V.I.P.

- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD

Re: NL CLASSIC
« Respuesta #2 en: 01 Octubre, 2007, 07:29:59 pm »

mk 65 - amal 16 - tecnomoto (el tecnomoto y el muffler son parecidos pero yo creo que va algo mejor el tecnomoto) - rodillos tu veras lo que necesita - filtro yo para caminos de tierra y tal no se lo pondria ok?
- no tientes a la suerte quitandole el escape porque no son pocos a los que se les ha gripado el cilindro... Smiley
salu2... Wink

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: