Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cubiertas vespino gl (Leído 1659 veces)
|
gl racing
Principiante

|
ola,quiero cambiar las cubiertas del vespino gl.Cual me recomentariais?¿ tened en cuenta k yo ando por el "monte"y x las pistas de tierra.Igual compro las dos de cross pero sera comodo?¿ Y k tamaño son las cubiertas para el gl?¿ gracias
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
yo tengo una suzuki maxi pa ir por caminos por el pueblo y las ruedas de cross son lo mejor!! se notan muxisimo con respecto a las de carretera, no se van en las curvas y vas mucho mas trankilo... pero claro luego en carretera no puedes tumbar demasiado porq esas ruedas son pa lo q son!! si kieres la moto solo pa ir por caminos, y no correr demasiado por carretera, yo te las recomiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
gl racing
Principiante

|
yo lo tengo en casa de mis abuelos. 1-esta la casa despues una cuesta larguisima k lleva a monte y a las pistas crretera solo es arredor de la casa y la cuesta(no puedo salir mas xk no esta documentada y tampoco tengo el carnet) al bajar las cuesta rapido nose ira?¿ xk solo e visto 1 vespino con las 2 ruedas de cross(el del proyecto guardiola) k marca son las mejores?¿y cuanto me costarian?¿
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
las de serie van bien para las pistas si vas con cuidado, igual q las de tacos por carretera... las vespinos no son aviones q digamos pero las cubiertas adecuadas siempre ayudan, y unas cubiertas de tacos siempre van a ser mejores para caminos q unas de serie o de carretera. El caso es q valores el uso q le vas a dar al vespino. Si no te gusta correr, pues puedes cogerte las de carretera y ir con cuidado por el monte, pero si te gusta hacer un poco el loco por las pistas, unas ruedas de taco te aseguro q ayudan bastante a agarrarse en tierra. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
tambien ai cubiertas mixtas es decir para carretera i camino.
|
|
|
|
|
|
|
gl racing
Principiante

|
y entonces cual es la medida de la cubierta?¿(no tengo aki el vepi lo siento) k marca seria buena?¿k cuanto me costaria?¿
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
mejor seria que preguntaras a un taller si las tienen
|