Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mala combustión (Leído 1478 veces)
|
naranjito
Nuevo

|
Hola tengo un Vespino SC del 82 y hace muy mala combustión ya que el humo huele fatal no ese humo de rica mezcla y tambien noto que a baja velocidad se quiere parar hace como cuando le entra la reserba le cojo el aire y se viene arriba hasta que lo suelto otra vez, tiene filtro de gasolina y el tubo de escape esta límpio, ¿carburador sucio? haberiado
|
|
|
|
|
|
|
jyaguen
Principiante

|
Que combustible le has echado?? Es que a mi me pasó justamente eso el otro dia y fue porque me dieron un bote de gasoil como que era gasolina, lo mezclé con la gasolina que tenia el depósito y igual, carburaba muy mal, mucho humo y tenia que estar tirando del aire todo el rato...
|
|
|
|
|
|
|
|
naranjito
Nuevo

|
Compro yo mismo la gasolina y le hago la mezcla en casa una garrafa de 5l me dura un mes, y limpiar el carburador, es difícil?
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
no, simplemente tienes que desmontarlo de la moto, quitando las cosas que te lo impidan. el proceso es el siguiente, si no quieres quitar el deposito para poder sacarlo, quitas el amortiguador trasero para que pueda salir con facilidad. aflojas los tornillos necesarios para sacar los dos cables que van al carbu, seran 5 tornillos. sacas el cableado para poder trabajar en el carburador sin necesidad de estar al lado de la moto. limpias bien todos los escondrijos, y aflojas todas las piezas necesarias. luego lo montas todo, y asegurate de que encajen bien los tornillos, apretalos bien, pero si deshacer la rosca ( sino te3 goteara gasolina) suerte
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
seguramente sera que tienes el chicle taponado y sino limpia bien el carburador
saludos
|
|
|