Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: un poco de jardineria jajajajaja (Leído 3243 veces)
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
pero a ver si algun sabio experto del foro ,que seguro que los ai,a mi no me engañais jaja, me dice si vale o no jaja
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Pasate por la web del pablete que hay te informas de maravilla jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
parece que tienen florecillas no?? www.fumetas.tk  saludos
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
a mi me parece apta pero tiene las hojas medio amarillas y tmb flor total si no fumas qe mas te da
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
las plantas las tendras k dejar un poco mas a k los cogollos se agan mas grandes, pa mediados o finales de octubre las tendras o tmb si kieres les puedes kitar ya los cogollos y los vendes ya, peo yo te aconsejo k esperes un poco mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
qe no falte agua luz solar o algo qe la imite pero no demasiada proteccion contra el viento conejos gatos perros y demas y muxo cariño
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|