Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda gracias (Leído 1254 veces)
|
VESPON
Nuevo

|
hola tengo un problema cvon la vespi al arrancarla a veces cuando le doy el pèdal no agarra y patinay donde van las mordanzas de arranque se queda patinando y se afloja la tuerca donde van sujetas me puede explicar alguien porque lo hace y la solucion noto tambien que la correa esta poco tensas, comos e tensa un poco la joia jejejeje, donde van las mordazas apreto al tuerca a no mas poder pero en cuanto patina el pedal se afloja como nada,
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
Si patina puede ser porque las zapatas, las dos pequeñas que se ven primero, están engrasadas, gastadas o mal colocadas y por eso nunca agarran en el momento del arranque.
En cuanto a que la tuerca se afloje, ¿no será porque no le has puesto la arandela "grover"? Esa arandela dentada.... 
Ya contaras,
|
|
|
|
|
|
|
VESPON
Nuevo

|
lo raro es que aveces enganchan y arranca y aveces salta la aplancva y queda bailando las mordazas son nuevas , le puse las dos como indica atu, puede ser que las mordazas de arranque esten mal puestas y por eso patinan alguien me puede cir la posicion correcta un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
le has puesto lasw dos chapitas que hacen de muelle?
|
|
|
|
|
|
|
luis
Visitante
|
son las zapatas de aranque ponselas nuevas o lijalas y ya esta
|