|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: tavi de velofax (Leído 2856 veces)
|
karus
Experimentado

|
hola a todos,keria saber si ai diferencia entre los scapes tevi dl velofax,xq yo ya los he visto d varios colores y keria saber si eso significa si cambia las prestaciones. en este caso el q yo digo es de un color lila claro. y yo ya lo he visto cn el silencioso en fibra de carbono y plateado.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
yo creo qe no ay colores,esta el mio el de carbono yyyyy creo qe ya no ay mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Yo tenia el mismo que moreyxuspi. No conozco mas modelos de tavi para Velofax.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jaja da gracias q tenemos uno q no es poko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
sq a mi me va a yegar uno de velofax q tiene el silencioso de color lila
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
yo estoy con chuchy ay tress 3:para f9 para velofax y para el resto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ei algien me puede poner una foto en la q se vea bien el tavi dorado?¡ sq tng curiosiadad x ver como enganxa en el vespi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
miralo en el post de restauracion q sale la de titovelocito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ai no se ve bien,yo lo q kiero ver es justo dnd enganxa los tornillos al velofax
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
los enganxes serian algo asi.
La foto es de pepe ducati Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
mira karus el del lao del caballete t vale pal velofax el otro no creo q coincida pero cmo va agarrado en el cilindro cn la xapa q agarra en el caballete t vale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
no es nada del otro mundo lo qe pasa es qe en el pueblo ay un tapizero qe te lo aze como qieras y te lo deja muy bien yo tmb voy a tapizar el mio pero en azul metete aqi y observala jej
http://profile.imageshack.us/user/el_more
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]