Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vais seguros??????????? (Leído 1612 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
pues me he propuesto parar el proyecto " scoria" durante un tiempo, cogerle el motor trucado y ponerselo a la moto " legal" mi pregunta es, ¿ con todo el trucaje que llevamos, no os para la poli en la ciudad y os dice algo??? porque la mia solo con el sonido.....  y en el caso de que me parara, que me dirian? ?? gracias, un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hombre pues depende de como le pilles ese dia, pero vamos quer si quieren te pueden meter la moto en un banco de pruebas de potencia y multa al canto, eso que yo sepa, pero deguro que te joden mas, por eso yo cuando me dan el alto me doy el piro y fuera, bueno no solo por eso pero bueno .saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
honbre intente que no meta mucho ruido, asi te pararan menos. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
claro tio, peroooo.... si quieres tener un supermaga vespino pues......, hay que jugársela.saludos
|
|
|
|
|
|
|
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

|
los guardias de pende el sitio yo por la zona de avila conozco a varios con vespino trucaos y con documentacion y no les suelen decir nada ,luego esta el tipico como yo o que lleva el vespi trucao hasta los dientes o trucao un poco como es mi caso y sin papeles, y yo me e cruzado por la carretera a los guardias pero iba con mi casco y eso y ni me pararon. PD: la verdad hay algun guardia que ya me conocen , porque un año llego ya el finde semana que me quedaba de vacaciones y me dijo un colega hace una hora an venio los guardias preguntando por ti, y me ven con la gas gas de trial y no me dicen na ,con la pit bike ya es otro mundo ya mas de una vez nos a tocado uir a lo torete jejeje pero eso depende el tio que te toque, luego hay guardias majisimos yo una vez ablando con mi amigo el ganadero en un camino y estaban los guardias vijilando un poco porque estaban robando ganado x alli y venian se pararon hablar con nosotros y con migo bn me decia el copiloto q todavia anda el vepinillo y yo con lo huevos de corbata si ay va jejeje
|
|
« Última modificación: 02 Junio, 2011, 10:39:41 am por EL CHISPA »
|
|
RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola  ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|