Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pequeño trucaje para AL. (Leído 1341 veces)
|
Vespinero
Nuevo

|
Hola a todos.Me gustaria que mi vespino AL me cogiese unos 70 km/h reales o si es algo más mejor sin tener que hacerle muchas cosas y sin que vaya a acortar mucho la vida del motor.
¿Gasta mucho más un vespino trucado que de casa?
Muchas gracias a todos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
metele un 65 de aluminio con culata metrakit un 18 amal de carburador un variador polini y 6 muelles de embrague que ban muy bien
UN SALUDO !!!
|
|
|
|
|
|
|
Vespinero
Nuevo

|
metele un 65 de aluminio con culata metrakit un 18 amal de carburador un variador polini y 6 muelles de embrague que ban muy bien
UN SALUDO !!!
Hola, yo no quiereo que sea un misíl jeje, con que vaya un poco mejor de lo que va de casa me conformo.
Muchas gracias.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinero
Nuevo

|
Gracias a todos por vuestras respuestas.Mi AL está de casa y lo único que tiene cambiado es el escape que es un Muffler.
Creo que lo que haré será lo siguiente:
Cambiar el escape por uno mejor,pero no sé cual ponerle para que desahogue mejor y gane velocidad o lo que se consiga con el escape.
Cambio de los rodillos de variador por unos de 7 gramos o cambiar el variador completo por uno mejor pero que tampoco se cual es el idóneo.
Cambio del muelle de embrague que tampoco se cual ponerle. ¿Que diferencia hay en ponerle un muelle de mayor dureza a uno más blando?
Cambio de la correa de transmisión.
Creo que con esto será suficiente para andar a unos 70 km/h reales ¿no?
Muchas gracias a todos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
Yo llevo un Mk Replica con todo lo demás de serie (excepto los muelles del embrague) y coje los 70 de sobra. No recuerdo por qué era mejor un muelle duro, pero van mejor. Si no cambias el cilindro, un buen escape y un buen variador te va de sobra. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
de escape un yasuni zero, ponle un variador entero, muelle gordo del embrague kundo oro sobretodo ganas alargue,la correa dentada
UN SALUDO !!!
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Recuerda que además de coger un poco de velocidad, más importante es poder pararlo a tiempo. Revisa el sistema de frenos: engrase de cables, fundas, tensado y posiblemente limpieza de tambores y cambios de zapatas.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Y si llebas el cilindro de casa con un 12 ponle de chicle un 65 que ba bastante bien !!
UN SALUDO !!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|