Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: nueva moto, Kawasaki klr 600 (Leído 4020 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
no se si a los puramente amantes de la vespino les hara mucha gracia, pero desde luego yo estoy encantado jeje  un dia en milanuncios, habia una persona que cambiaba una kawa por una vespi, al principio no me lo creia, pero iva en serio  he cambiado una de mis vespinos sin papeles, por una kawasaki klr 600 de 42cv tambien sin documentacion.... y encima se que la vespino tendrá un buen futuro, pues le espera un chasis con papeles!!!
aqui teneis la moto en cuestión, le falta una buena limpieza, pero está muy bien. 
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
|
|
« Última modificación: 09 Junio, 2011, 04:29:08 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
jeje, la verdad es que si tio, ahora el problema es como llevarla al pueblo, porque la unica manera es como hago con las vespinos, meterla en el land cruiser, pero esto esta bastante jodido xd a lo mejor desmontando las dos ruedas......
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
buen cambio tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Quita rueda delantera y guardabarros y te cabe de sobra.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
buen cambio!jaja si te enteras de otro de esos por ahi ya sabes!avisame!jaj
tranquilo, que si me entero te lo digo, porque a mi, mas no me caben 
scoch: yo no tengo tan claro que me vaya a caber.........tu dices en el remolque o en el coche?? el remolque solo tiene 1m cuadrado de capacidad.......y el coche logicamente es mas grande, pero va a estar jodido, de momento lo que es seguro que sacaré la rueda delantera y el guardabarros, la sustituire por una rueda de patinete ( que entre perfecta y la moto solo se eleva 1cm mas jeje) y asi una vez dentrio poder desplazarla enpujando lo que es el manillar, que se nos vendrá al techo, pues lo aflojaré y lo bajare lo maximo posible........... y la suspenswión trasera, con unas cuerdas de apriete rapido, tensare el chasis por arriba y por abajo, y baja una burrada  un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
yo tengo un chasis entero de una derbi sabana, si te bale la orquilla te la regalo miralo. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
joder, no encuentro casi información tecnica de esa moto, tio, si no te sirve, mandamela y pruebo a acoplarla, me harias un favor. eso si, los portes los pago yo. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
ok cuando valla casa de mi viejo la quito saludos
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
calvo f9 yo tengo remolque por si te interesa te lo dejo o me pagas el gasoil solo y vamos a por la moto
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|