Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: forocoches (Leído 3567 veces)
|
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
Alguien me podria enviar una invitacion a forocoches. Muchas gracias salu2
|
|
« Última modificación: 29 Mayo, 2014, 05:40:51 pm por Rubén F9 »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Si tuviera, te la enviaría shurmano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡Buf Forocoches, menuda corrala de "sabelotodismo" de polígono.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Por eso lo digo. 
Es que hay cada subforo que es para echarse las manos a la cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
me da que exagerais un poco.... yo por lo que he entrado (no me he metido mucho porque es supergrande y quita mucho tiempo) es una fuente de informacion buenisima, habra de todo como en todos los sitios pero por lo general, los grupos o temas o lo que sea si estan organizados es informacion superutil listillos hay en todos los sitios, o los que intentan ayudar sin saber la respuesta del todo, o cosas asi, pero en ese foro al ser tanta gente los trolls y sabelotodos tambien aumentan, y al ser el foro mas famoso de españa pues mas trolls aun yo por desgracia no tengo invitaciones, a ver si ahora que estoy empezando a entrar y a postear y tal me las dan pronto y os puedo dar alguna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
yo tambien quiero una invitación
|
|
|
|
|
|
|
Elcamino
Nuevo

|
El tema de las invitaciones es delicado, ya que si se crea una cuenta y se trollea con ella, pueden banear a quien ha dado la invitación.
Yo pertenezco al subforo de motos desde hace seis años, y tengo ahí mi gente de salidas.
De todas formas, una cosa es el general, donde abunda de todo y es una fauna, y otra el resto de subforos.
Yo tengo incitaciones, pero perdonarme que no quiera poner en riesgo mi cuenta.
Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
eso es cierto la verdad es que hay que conocer bien al que invites porque te la puede liar a ti
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|