Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: de vuelta!! (Leído 1636 veces)
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Buenas señores!! pues que he estado muchisismo tiempo desaparecido ya que estuve bastante tiempo sin poder entrar en internet y luego otro tiempo sin ordenador, pero bueno hay sigo con los vespinos, el imprezza estancado, porque a echo un invienro muy jodido y ahroa le cuesta más que antes arrancar y hasta que no le lleve a un taller o algo no le toco nada, y el tourist es mas duro que la ostia todo el invienro al aire libre y arrancando de puta madre, bueno pues espero poenrme al dia pronto. Un saludoo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
eeei tio que tal jaja ya me empezaba yo a preguntar que seria del impreza jeje a ver si retomas y sigues poniendo fotos que te estaba quedando muy chulo
un saludoo!!
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
gracias cracks pues si macho habra que poenrse con ella, pero ahroa tengo otro proyecto, restaurar el vespino tourist! que esos i que tiene curro!!!
|
|
|
|
|
|
|
Carlos
Nuevo

|
Hola, que tal con la restauración de la vespino Tourist. Yo estoy intentandolo con una y parece complicado. La mia es una de esas naranjas. Si quieres podemos ir comentando como nos va y los problemas que nos surgen Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
corrijo: welcome!!
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
esta post es del 9 de mayo xD salu2
|
|
|
|
|