|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Uno desde VITORIA (Leído 2502 veces)
|
|
txaolin
|
Hola pos yo tambien me uno me comprado una F9 color negra y e tenido varios vespinos : NLX ,VELOFAX, asi que intentare ayudar en lo que sea al igual que me ayuden en lo que sea tambien os dejo una fotillo de mi adquisicion : http://imageshack.us/photo/my-images/855/5474335n.jpg/un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Julio, 2011, 07:52:06 am por txaolin »
|
|
_Txaolin_
vespino f9
una buena maquinita para apatrullar la ciudad XD
|
|
|
|
davidreti
|
bienvenidos, esta nueva, cuidala!!! 
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
guillermo nlx
|
bienvenido , la vespi esa la vi en motos ocasion la verdad qe esta bastante bn conservada 
|
|
|
|
|
|
Vespino nlx : escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos Rieju Mrx Pro 50 cc : scr corse cross ,top 70cc , ....
Bilbao centro
|
|
|
|
txaolin
|
esta esta bastante bien conservada y si es taba en motos.net y alguna mas puesta para vender,me hiva a ir a valladolid a haver una vespino f9 como esta y a madrid haver una roja f9e y a caceres haver otra blanca ,pero al final vi esta y vi lo bien que estaba y eche cuentas y decidi pillarmela ,la moto etsa muy bien tanto de tapas como de motor,,ademas el señor que me la vendio la arreglo en un concesionario oficial de vitoria y al que yo conozco tanto al dueño como al mecanico que hay jejejejeje de compresion esta muy bien y ya digo que andando anda muy fina y tienen cojones,hoy acabo de hacer la trasferencia en trafico,total: 40 euros no llega . e echo una buena compra si un saludo
|
|
|
|
|
|
_Txaolin_
vespino f9
una buena maquinita para apatrullar la ciudad XD
|
|
|
quintana
Nuevo

|
bienvenido al foro un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
|
bienvenido al foro, muy bien cuidada ese f9 saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL CHISPA
|
hola y bienvenido
|
|
|
|
|
|
RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola  ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
|
|
|
|
txaolin
|
gracias
|
|
|
|
|