Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Bloqueador trasero (Leído 5849 veces)
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Hola de nuevo, ya creía que lo tenias solucionado.
Lo que tienes si que es algo raro, esos deberían ser tornillos como los otros.

Puedes intentar un par de cosas.
1 Intentar quitarlos como si fueran tornillos. Con esto me refiero a hacerles un corte como si fueran de destornillador plano, si no tienes herramientas puedes intentar golpearlos por un lado en sentido en el que se aflojarían.
2 Cargártelo cortando dónde te marco aquí. Así debería soltarse. La pieza es de aluminio y debería ser fácil de cortar. Puedes usar una sierra de metal simple.

Mas facil así:

3 Como dices, taladrar los tornillos, creo que esto sería lo mas difícil los tornillos son de acero y debes tener buen pulso y maña con el taladro.
Sobre las imágenes, cuando las subas al imageshack mantén la pestaña de redimensionar a 800x 600 , estas imágenes que pones ocupan hasta casi 3 MB y se hacen difíciles de ver.
Luego cuando las tengas en imageshack mira la pestaña My Images, presiona el icono del (i) y desactiva la pestaña de FULL SIZE, el código que has de poner es el del apartado Forums: También puedes poner el enlace que has puesto pero enciérralo entre
[img]http:// dirección imagen[/img]
Saludos.
|
|
« Última modificación: 05 Diciembre, 2011, 03:37:11 pm por Guldrich_ALX »
|
|
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
Muchísimas gracias! Tienes razón, si la "U" no llega hasta la parte que se ve debe ser fácil hacer el corte. Mi amigo tiene mucha maña con esto y muchos tipos de radiales...
Sobre las imágenes, las subí en tamaño original y copie lo de "forum" pero no me dejaba subir el comentario, me daba error xD Lo tendré en cuenta la próxima vez... 800x600... Además la foto está tomada a ISO 1600, creo que a ISO 64 la calidad es más alta sin ocupar más...
PD: "Deber" es con B xD
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
OK Arreglados los pufos ortográficos, gracias por avisar XD.
En realidad el ISO es la sensibilidad de la 'película' que se mide en ASA's y cuanto menor sea, la cantidad de colores es mayor y el tamaño también, al reducirse la compresión. Lo mejor es pasar por un editor de imágenes, con el paint es suficiente, y cambiar el tamaño o recortar la parte que interesa, para un jpg un 80% de calidad y modo progresivo es perfecto para web.
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
Aaah claro, y yo poniendo el zoom, que es lo mismo pero con más peso xDD además no enfocaba bien... Pues eso haré la próxima, estoy espeso, eh?
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
Oye muchísimas gracias! El otro día en el campo de mi amigo cogí la radial y le dí hasta que se hizo una raja diagonal por el centro. Con el cincel la hice más fina y luego metí la punta entre lado y lado y con palanca se partió... Tarde MUCHO rato xD pero fue bien!
Y debo decir que el aluminio se funde demasiado rápido, me caían las virutas fundidas en el cuello porque además la radial tenia uno para roca ya que estaba duro y no podía desmontarlo...
Ahora queda mucho más joven! Me falta pintarla y poquito más
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|