Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no tensa la correa (Leído 1119 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
benas no me extiendo que estoy con el movil resulta que derepente la correa no ee tensa, no ee porque pero no tensa y como no tensa no soy capaz de arrancarla el muelle de contraste es un kundo oro nuevo, tiene unos meses alguien sabe que puede ser??
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pues no se tio normalmente es del muelle de contraste, as probado a quitar la correa del variadór la dejas metida en el embrague y tiras de la correa y pruebas la dureza del muelle y si noo, haber si se te a salido la arandela,grupilla, o como se llame no se si me explico, te lo digo por que ami me paso el oto dia. o eso o se te a partido el muelle.saludos
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
pues el caso es que yo antes para montar la correa cuando desmontaba algo lo que hacia era encajarla en el embrague y luego tiraba para que se metiera pa dentro y poder meter el variador sin problemas, entraba suave y progresivamente pero la ultima vez que la desmonte me costo la ostia meter la correa en el embrague, estaba durisimo, yo tiraba y ni se movia y cuando lo consegui, entro derepente todo pa dentro, como si estubiera atascado desde ace unos dias tensaba poco y me costaba mucho arranxarla pero es que ayer se destenso entera, se quedo dentro del embrague la correa y de ahi no se mueve
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
tiooo, quita el embrague y revisalo por eso es algo del muelle y cuando lo desmontes ten cuidado que no se halla salido la grupilla del muelle y salga todo disparado saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|