Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: GUARDIOLA 2011 (Leído 1660 veces)
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
El domingo dia 7 de agosto. Allí estaremos, para defender la victória del año pasado.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Hay novedades en la bestia?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jfr_106 (mussaman)
Nuevo

Mensajes: 19

Vespinero
|
Lo tengo a unos 200km ida y vuelta, me tienta en ir
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Poca novedad. El motor practicamente el mismo. Se ha subido 1 cm el manillar y el asiento, se ha estrechado el carenado en su unión con el asiento, puños de espuma, cubiertas nuevas y poco mas. A ver si el año que viene podemos estrenar el nuevo motor. El campeón Oriol Mena tiene compromisos con los 6 dias de enduro. Corren los mismos del año pasado. Guillem y Guti. Son ganadores y con un buen equipo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1497

|
Bueno. Ya estamos de vuelta. Empezamos por el final: Segundos, pero con historia. Ha sido muy duro... Salida regular por tiempo de entrenos discreto (no suelen apretar). Pronto se ha puesto Guillem segundo. Al poco de la salida ha empezado a llover. Primero de forma suave y luego ya fuerte y persistente. Se ha estabilizado la 2ª posición. El lider en ese momento (Pep Ribera) es superefectivo y mas si las condiciones son difíciles. El el primer relevo, Guti se ha puesto en cabeza para perderla en una simple caida, pero manteniéndose cerca. El segundo relevo nos coincide con repostaje (hay que ver como traga la bestia) y sale Guillem con casi una vuelta perdida. Sigue lloviendo. El terreno es un barrizal arcilloso y empiezan los problemas para todos. A nosotros nos toca la repetición del problema que tuvo Oriol bajo la lluvia hace 2 años. Consigue entrar un poco de barro en el carburador y se encalla la campana a tope. En estas condiciones, hay que usar el descomrpesor a modo de interruptor "todo o nada" y frenar con 1 freno solo. El motor también está un poco tonto y no entiene de suavidad. Cuando se suelta el descompresor la poténcia entra de golpe y la moto quiere levantarse o cruzarse. Es cuestión de sobrevivir. En estas condiciones, a poco de recibir la moto, a Guti se le escapa el descompresor y eso: levantada, cruzada, tortazo, hombro dislocado y acaba la carrera para el. Guillem, que acababa de bajar, se hace cargo de conducir en las condiciones conocidas el resto de la carrera. Todos tienen problemas y a falta de media hora ya ha parado de llover y nos enteramos que vamos terceros y el lider acababa de entrar con problemas graves. Teníamos el 2º puesto al alcance. Entre todos hemos conseguido animar a Guillem para llegar ya sin mas problemas a la meta. Estoy colgando un par de videos en youtube de la salida. Los ganadores han sido unos regulares Ponts-Solanelels con el vespino monster vencedor de la carrera anterior, lo cual les hace muy serios candidatos al campeonato.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|