Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: alcohol como combustible (Leído 2705 veces)
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
hola, he leido que el etanol 100% se puede utilizae en una proporcion de hasta el 85% en ciclomotores... aunque eso es muy extremo, echar por ejemplo 5 o 10% de alcohol 96% (el de farmacia) reduciria el consumo o aumentaria el rendimiento? O justo lo contrario? Me han dicho que no hay por que modificar el motor lo bueno es que contamina muchisimo menos cuando se quema mezclado...
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Osea que si lo puedo usar?? Ademas es menos contaminante, pero creo que sale mas caro el litro no?
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pero si sale mas caro que la gasolina... aunque contamine menos no me sale para nada rentable xd consumiria menos o que?
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Yo busco que rinda mas con menos o lo mismo.... o que rinda igual con menos
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
pero entonces tendra mucha potencia y poca velocidad, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Gracias, no te leí en su día jaja
|
|
|
|
|
|
|
ALX 26
Nuevo

|
La verdad eske yo no aria eso nunca se me habia ocurrido pero no creo ke sea muy recomendable, no creo que esa mezcla alkol-gasofa sea compatible con el aceite de 2T
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
ALX 26 tiene razón, el aceite de moto creo que no es soluble en alcohol. Lo que no sé es lo que pasaría al mezclarlo con gasolina. Supongo que se haría una mezcla un poco rara y no se si sería buena. Lo que puedes hacer es comprarle gasolina de coche rc que además contiene nitrometano y también aceite específico que si se disuelve en alcohol, eso sí, prepara la cartera porque el litro ya te sale a unos 6-10€ depende del que compres.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|