Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Diciembre, 2024, 05:12:52 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Compra-Venta. Particulares (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, CHUCHY_ALX, JGG)
| | |-+  Cuidado con las fotos
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Cuidado con las fotos  (Leído 22859 veces)
BICI-SPORT
V.I.P.

Cuidado con las fotos
« en: 04 Agosto, 2011, 05:15:43 pm »

Revisando los anuncios de venta de Vale´s me encuentro con esta sorpresa, venden mi Vale en Madrid. Ya le he enviado un mensaje pidiéndole que quite de inmediato la foto de mi vale de su anuncio, espero que la quite rapido.

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/vespino-vale-y-sc-aleacion-29226870.htm
« Última modificación: 04 Agosto, 2011, 05:26:57 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
man510
Nuevo
*

vale especial

Re: Cuidado con las fotos
« Respuesta #1 en: 04 Agosto, 2011, 05:27:33 pm »

ya la he visto si en milanuncios pues no habria por ay fotos de una vale un poco mas normal,va y pone las tuyas despues del curro que te has metido tu para dejrla como esta ,jente que quiere vender gato por liebre.un saludo campeon

vale especial
BICI-SPORT
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 04 Agosto, 2011, 05:34:00 pm »

Es lo que digo yo, si vendes una moto ¿Por qué no pones su foto? o en su caso un foto de un igual a la que vendes dejando claro que la que tu vendes NO es la de la foto pero es igual, pero encima pone una foto de una moto modificada que no tiene nada que ver con la original. Huh

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!

« Respuesta #3 en: 04 Agosto, 2011, 10:53:53 pm »

ya la e visto a la venta en milanuncios... me e imaginao que no la vendias tu, que seria un tio que no sabe ni lo que vende... o que es una estafa.. que le costaba sacar unas fotos a los productos que vende? quien sabe si es una vale lo que vende o... sin mas...

animo makina!!

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.

WWW.Motovespaclubvale.COM
BICI-SPORT
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 06 Agosto, 2011, 10:26:49 am »

Esta es la respuesta recibida por parte de Milanuncios a la reclamación que les he presentado por la falsedad del anuncio.

Hola JUAN,

por favor envíenos una foto en alta resolución para que podamos comprobar que es de su propiedad.

Saludos,
       milanuncios.

Espero que al individuo en cuestión también le pidan pruebas de que la Vale es suya. Seguro que la foto de la SC tampoco se corresponde con la Vespino que en realidad vende.

fran
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 06 Agosto, 2011, 12:07:08 pm »

Esta es la respuesta recibida por parte de Milanuncios a la reclamación que les he presentado por la falsedad del anuncio.

Hola JUAN,

por favor envíenos una foto en alta resolución para que podamos comprobar que es de su propiedad.

Saludos,
       milanuncios.

Espero que al individuo en cuestión también le pidan pruebas de que la Vale es suya. Seguro que la foto de la SC tampoco se corresponde con la Vespino que en realidad vende.

No, no se corresponde. Ese sc lo he visto yo por el foro. De ¿Valera? Puede ser? No estoy seguro, pero lo he visto.
No es el primero que veo, por ahi donde sea vi tambien la de Valentin  Cheesy Cheesy Cheesy
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 06 Agosto, 2011, 02:41:56 pm »

Yo ya la he denunciado por estafa. Desde la misma página.
Si quereis ayudar a Juan, os pido que hagais lo mismo.

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
BICI-SPORT
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 06 Agosto, 2011, 04:58:30 pm »

Gracias Kiqu, yo cada vez que entro en el anuncio también lo denuncio unas cuantas veces seguidas. También lo denuncie a través de un canal que tienen para estos casos en su pagina principal y la verdad que enseguida me contestaron y ya les he enviado tres fotos incluida la del “delito” como prueba de que la Vale del anuncio es mía, eso si, como digo espero que al “listillo” también  le pidan pruebas de que la moto de la foto es suya, yo por mi parte le comunique amablemente contestando al anuncio que la Vale que tiene anunciada es mía y le invitaba a que retirara la foto de inmediato ya que esta acción le podría traer consecuencias y a fecha de hoy, nada de nada. Espero que los responsables de Milanuncios actúen rápido.
También le conteste con otra dirección de correo diciéndole que estaba interesado en las dos Vespinos y que me mandara unas fotos mas detalladas, lógicamente no tengo respuesta.
Me parece bien la idea de Kiqu, invito a todos los foreros a sacar a la luz todos los casos de fraude como estos, entre todos los podemos “machacar” a denuncias y mensajes a estos “listillos”. Evil Evil Evil Evil

BICI-SPORT
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 08 Agosto, 2011, 01:42:26 pm »

Buenas noticias, al parecer los chicos de Milanuncios trabajan los fines de semana y tras recibir las fotos que me solicitaron, han retirado el anuncio de su página.
No bajar la guardia.
Un saludo.

Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

« Respuesta #9 en: 07 Enero, 2012, 10:49:41 am »

a mi tambien me pso con mi velofax xd

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
NIKO
Nuevo
*

« Respuesta #10 en: 31 Julio, 2013, 06:17:43 am »

Interesante aporte,habra que estar atento a todo esto,me parece increíble,gracias por decirnoslo
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #11 en: 31 Julio, 2013, 10:20:09 am »

efectiwonder!! en MILANUNCIOS cabe de todo: DECENTES - menos decentes y sinvergüenzas !!

Hace una semana el amigo vespi-cyber* me avisaba de que circulaba este anuncio con una de mis fotos.

Le envié un mensaje al vendedor pidiéndole un 18% de comisión (por gasto publicitario) o la retirada inmediata de la fotografía. Cumplido el plazo de una semana, sin respuesta: he procedido a denunciarlo por "Fraudulento"(en el botón del anuncio)...............
  Lo hice en otra ocasión, con un anuncio que me perjudicaba y lo retiraron.

Ya veremos 

UN  CANTO  al  GALICIA***

***GALICIA = lease PORTABULTOS del SC

Observando el portabultos del SC, vemos en  él un Vespino empírico .
Con sus mecanismos y desarrollos, sus chasis y cromaturas comprendemos:
   que si le diéramos gasolina………..saldría pitando

[es por todo ello que le dedicamos este CANTO*** ]
« Última modificación: 31 Julio, 2013, 10:43:03 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
motorilo
Principiante
**

« Respuesta #12 en: 31 Julio, 2013, 11:48:06 am »

Hola, a mi tambien me ocurrio una vez algo parecido con una moto y tambien en milanuncios, de hecho, esa misma foto, por lo que me han comentado, tambien la han usado para incluirla en un documental, y por supuesto ni pidieron permiso ni nada, desde entonces, yo tengo claro la solucion, marca de agua en medio de la foto, no es dificil de hacer con PS, hay tutoriales que explican como hacerlo de manera sencilla, desde entonces no me han vuelto a "fusilar" mas fotos,
saludos.
culata60
Administrador
V.I.P.

« Respuesta #13 en: 31 Julio, 2013, 06:46:27 pm »

Pues ha habido webs "serias" de repuestos que han usado o usan las fotos de vespino.es en sus tiendas electrónicas. Con todo el morro.
Con tal de no hacer fotos...
Kiqu
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 31 Julio, 2013, 11:23:52 pm »

Daniel yo también pinche en estafa, ánimo a los demás del foro a que hagan lo mismos.
La ref. 92162964
El anuncio http://www.milanuncios.com/anuncios/92162964.htm
El sinvergüenza Andrés.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #15 en: 03 Agosto, 2013, 03:47:50 pm »

Pues mi Velofax sigue rodando por milanuncios...

Cuando puso el anuncio con mi foto, le envié un mensaje educadamente, pidiéndole que por favor quitara la foto. No recibí respuesta, y el personaje seguía renovando el anuncio...  Angry

El caso es que el anuncio lo denuncio todos los días, llevo meses denunciándolo, y no sirve PARA NADA, me pondré en contacto con milanuncios, y haber si quitan la foto ya.

Lo más gracioso, es que la gente ni se corta en coger fotos de otras personas, con firma y todo que le puse en la esquina...

Me voy a hacer pasar por comprador, preguntándole que por qué la matrícula es tan ancha y sale del guardabarros (es la de ayuntamiento, este si sabrá cuál es), y más cosillas, para echarme unas risas al menos... 
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

« Respuesta #16 en: 05 Agosto, 2013, 02:48:00 am »

efectiwonder!! en MILANUNCIOS cabe de todo: DECENTES - menos decentes y sinvergüenzas !!

Hace una semana el amigo vespi-cyber* me avisaba de que circulaba este anuncio con una de mis fotos.

Le envié un mensaje al vendedor pidiéndole un 18% de comisión (por gasto publicitario) o la retirada inmediata de la fotografía. Cumplido el plazo de una semana, sin respuesta: he procedido a denunciarlo por "Fraudulento"(en el botón del anuncio)...............
  Lo hice en otra ocasión, con un anuncio que me perjudicaba y lo retiraron.

Ya veremos 

UN  CANTO  al  GALICIA***

***GALICIA = lease PORTABULTOS del SC

Observando el portabultos del SC, vemos en  él un Vespino empírico .
Con sus mecanismos y desarrollos, sus chasis y cromaturas comprendemos:
   que si le diéramos gasolina………..saldría pitando

[es por todo ello que le dedicamos este CANTO*** ]
Suerte
El amigo vespi cyber fuy yo jeje
ya nos contaras alguna novedad sobre tu caso 
« Última modificación: 05 Agosto, 2013, 02:57:06 am por Efren GL » En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #17 en: 05 Agosto, 2013, 02:56:29 pm »

Pues ya han retirado el anuncio  Smiley

.......(porque al precio que estaba no creo que se haya vendido!! [y no digo que no los valiese] )

Salud

NLclassic / SCA  -    Málaga
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #18 en: 03 Septiembre, 2013, 12:09:33 pm »

También retiraron el anuncio con la foto de mi Velofax.

Lo curioso es que ayer buscando Vespinos por milanuncios me encuentro con esto... El SCA de Arzu y otra foto de mi Velofax, ambos anuncios del mismo vendedor...  Evil

Qué he hecho?? Pues le he enviado un mensaje al vendedor (del anuncio que tiene mi foto), haciéndome pasar por un comprador, preguntándole si esas pegatinas que tiene en el guardabarros se pueden quitar sin levantar la pintura original y por qué el piloto trasero está cogido con esa arandela tan grande. Defectos que tenía mi moto, y que ahora no tiene, y no creo que la que el personaje vende tenga exactamente las mismas pegatinas y esa arandela en el piloto...  Haber qué dice. 

Yo ya esto me lo tomo a broma, con ésta me han pasado ya 3 veces las que han cogido fotos mías para ponerlas en los anuncios, 2 de mi Vespino, y las 3 fotos con la firma en la esquina... La gente no se molesta ni en borrar la firma.  Roll Eyes

Saludos
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #19 en: 03 Septiembre, 2013, 01:18:12 pm »

Si es que tengo un pepo muy fotogénico  Roll Eyes xD

Para denunciar en milanuncios tendría que existir la opción de "no avisa de que la foto no se corresponde con el producto". No ya porque me la haya cogido, sino por los posibles clientes.

Saludos.
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #20 en: 03 Septiembre, 2013, 03:24:38 pm »

Si es que tengo un pepo muy fotogénico  Roll Eyes xD

Para denunciar en milanuncios tendría que existir la opción de "no avisa de que la foto no se corresponde con el producto". No ya porque me la haya cogido, sino por los posibles clientes.

Saludos.

+1
llobarrin
Visitante

Email
« Respuesta #21 en: 03 Octubre, 2013, 12:07:29 pm »

Igual que no queremos que nos cojan nuestras fotos sin permiso no deberiamos hacer lo mismo nosotros?  http://foro.vespinos.com/index.php?topic=14826.from1380783795;topicseen#msg142318
« Última modificación: 03 Octubre, 2013, 06:17:14 pm por llobarrin » En línea
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #22 en: 03 Octubre, 2013, 03:33:19 pm »

Yo creo que no mostrando las matrículas ni datos identificativos de vuestros domicilios (cartel con nombre de la calle...) no tiene la menor importancia que usen vuestras fotos.
Ya se entenderán con los posibles compradores cuando éstos les digan que el vespino en cuestión no se corresponde con el de las fotos.
El de Blanca (Murcia) lo había visto yo en milanuncios y ni me había percatado que las fotos eran del foro. De todas formas yo intento buscar en mi municipio.

NEW LOOK SERIES
JGG
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #23 en: 03 Octubre, 2013, 04:13:14 pm »

Igual que no queremos que nos cojan nuestras fotos sin permiso no deberiamos hacer lo mismo nosotros no?  http://foro.vespinos.com/index.php?topic=14826.from1380783795;topicseen#msg142318
el problema que hay es el no especificar, yo muchas veces que he puesto anuncios de bicicletas, motos e incluso coches que he vendido y no tenia ninguna foto real a mano, he puesto una sacada de google, pero en el anuncio he especificado: " foto orientativa" o "no es el de la foto, pero es igual" y asi te evitas complicaciones
usar links en el foro con anuncios o fotos de vespino que no es el tuyo sin el fin de venderlo no me parece mal, usar fotos de algo que no es tuyo sin especificarlo e intentar venderlo eso ya es desaprobable.
un saludo

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #24 en: 03 Octubre, 2013, 04:56:53 pm »

Igual que no queremos que nos cojan nuestras fotos sin permiso no deberiamos hacer lo mismo nosotros no?  http://foro.vespinos.com/index.php?topic=14826.from1380783795;topicseen#msg142318
el problema que hay es el no especificar, yo muchas veces que he puesto anuncios de bicicletas, motos e incluso coches que he vendido y no tenia ninguna foto real a mano, he puesto una sacada de google, pero en el anuncio he especificado: " foto orientativa" o "no es el de la foto, pero es igual" y asi te evitas complicaciones
usar links en el foro con anuncios o fotos de vespino que no es el tuyo sin el fin de venderlo no me parece mal, usar fotos de algo que no es tuyo sin especificarlo e intentar venderlo eso ya es desaprobable.
un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Cuando puse las fotos del NLX Violeta, puse claramente que era uno que había en venta, y puse hasta el enlace del anuncio. Al vendedor si lo vé le parecerá hasta bien, porque puede que se interese alguno del foro en él.

Sobre las fotos del mío que andan por milanuncios pues, ya ni me importa. Total, si alguno se interesa por él, y va a ver en persona el Vespino, pues se encontrará con una agradable o desagradable sorpresa.  Evil

Saludos
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: