Páginas: [1] 2
|
|
|
Autor
|
Tema: Cuidado con las fotos (Leído 22859 veces)
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo
Vale addictoo!!
|
ya la e visto a la venta en milanuncios... me e imaginao que no la vendias tu, que seria un tio que no sabe ni lo que vende... o que es una estafa.. que le costaba sacar unas fotos a los productos que vende? quien sabe si es una vale lo que vende o... sin mas...
animo makina!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Yo ya la he denunciado por estafa. Desde la misma página. Si quereis ayudar a Juan, os pido que hagais lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NIKO
Nuevo
|
Interesante aporte,habra que estar atento a todo esto,me parece increíble,gracias por decirnoslo
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.
" Vespino.d´Arte ]
|
efectiwonder!! en MILANUNCIOS cabe de todo: DECENTES - menos decentes y sinvergüenzas !!
Hace una semana el amigo vespi-cyber* me avisaba de que circulaba este anuncio con una de mis fotos.
Le envié un mensaje al vendedor pidiéndole un 18% de comisión (por gasto publicitario) o la retirada inmediata de la fotografía. Cumplido el plazo de una semana, sin respuesta: he procedido a denunciarlo por "Fraudulento"(en el botón del anuncio)............... Lo hice en otra ocasión, con un anuncio que me perjudicaba y lo retiraron.
Ya veremos
UN CANTO al GALICIA*** ***GALICIA = lease PORTABULTOS del SC Observando el portabultos del SC, vemos en él un Vespino empírico . Con sus mecanismos y desarrollos, sus chasis y cromaturas comprendemos: que si le diéramos gasolina………..saldría pitando [es por todo ello que le dedicamos este CANTO*** ]
|
|
« Última modificación: 31 Julio, 2013, 10:43:03 am por 7vidas »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
motorilo
Principiante
|
Hola, a mi tambien me ocurrio una vez algo parecido con una moto y tambien en milanuncios, de hecho, esa misma foto, por lo que me han comentado, tambien la han usado para incluirla en un documental, y por supuesto ni pidieron permiso ni nada, desde entonces, yo tengo claro la solucion, marca de agua en medio de la foto, no es dificil de hacer con PS, hay tutoriales que explican como hacerlo de manera sencilla, desde entonces no me han vuelto a "fusilar" mas fotos, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
|
Pues ha habido webs "serias" de repuestos que han usado o usan las fotos de vespino.es en sus tiendas electrónicas. Con todo el morro. Con tal de no hacer fotos... Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
Pues mi Velofax sigue rodando por milanuncios...
Cuando puso el anuncio con mi foto, le envié un mensaje educadamente, pidiéndole que por favor quitara la foto. No recibí respuesta, y el personaje seguía renovando el anuncio...
El caso es que el anuncio lo denuncio todos los días, llevo meses denunciándolo, y no sirve PARA NADA, me pondré en contacto con milanuncios, y haber si quitan la foto ya.
Lo más gracioso, es que la gente ni se corta en coger fotos de otras personas, con firma y todo que le puse en la esquina...
Me voy a hacer pasar por comprador, preguntándole que por qué la matrícula es tan ancha y sale del guardabarros (es la de ayuntamiento, este si sabrá cuál es), y más cosillas, para echarme unas risas al menos...
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.
vespino lujo s / vespino sca
|
efectiwonder!! en MILANUNCIOS cabe de todo: DECENTES - menos decentes y sinvergüenzas !! Hace una semana el amigo vespi-cyber * me avisaba de que circulaba este anuncio con una de mis fotos. Le envié un mensaje al vendedor pidiéndole un 18% de comisión (por gasto publicitario) o la retirada inmediata de la fotografía. Cumplido el plazo de una semana, sin respuesta: he procedido a denunciarlo por "Fraudulento"(en el botón del anuncio)............... Lo hice en otra ocasión, con un anuncio que me perjudicaba y lo retiraron. Ya veremos UN CANTO al GALICIA*** ***GALICIA = lease PORTABULTOS del SC Observando el portabultos del SC, vemos en él un Vespino empírico . Con sus mecanismos y desarrollos, sus chasis y cromaturas comprendemos: que si le diéramos gasolina………..saldría pitando [es por todo ello que le dedicamos este CANTO*** ] Suerte El amigo vespi cyber fuy yo jeje ya nos contaras alguna novedad sobre tu caso
|
|
« Última modificación: 05 Agosto, 2013, 02:57:06 am por Efren GL »
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
También retiraron el anuncio con la foto de mi Velofax.
Lo curioso es que ayer buscando Vespinos por milanuncios me encuentro con esto... El SCA de Arzu y otra foto de mi Velofax, ambos anuncios del mismo vendedor...
Qué he hecho?? Pues le he enviado un mensaje al vendedor (del anuncio que tiene mi foto), haciéndome pasar por un comprador, preguntándole si esas pegatinas que tiene en el guardabarros se pueden quitar sin levantar la pintura original y por qué el piloto trasero está cogido con esa arandela tan grande. Defectos que tenía mi moto, y que ahora no tiene, y no creo que la que el personaje vende tenga exactamente las mismas pegatinas y esa arandela en el piloto... Haber qué dice.
Yo ya esto me lo tomo a broma, con ésta me han pasado ya 3 veces las que han cogido fotos mías para ponerlas en los anuncios, 2 de mi Vespino, y las 3 fotos con la firma en la esquina... La gente no se molesta ni en borrar la firma.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Si es que tengo un pepo muy fotogénico xD
Para denunciar en milanuncios tendría que existir la opción de "no avisa de que la foto no se corresponde con el producto". No ya porque me la haya cogido, sino por los posibles clientes.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
el problema que hay es el no especificar, yo muchas veces que he puesto anuncios de bicicletas, motos e incluso coches que he vendido y no tenia ninguna foto real a mano, he puesto una sacada de google, pero en el anuncio he especificado: " foto orientativa" o "no es el de la foto, pero es igual" y asi te evitas complicaciones usar links en el foro con anuncios o fotos de vespino que no es el tuyo sin el fin de venderlo no me parece mal, usar fotos de algo que no es tuyo sin especificarlo e intentar venderlo eso ya es desaprobable. un saludo Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cuando puse las fotos del NLX Violeta, puse claramente que era uno que había en venta, y puse hasta el enlace del anuncio. Al vendedor si lo vé le parecerá hasta bien, porque puede que se interese alguno del foro en él.
Sobre las fotos del mío que andan por milanuncios pues, ya ni me importa. Total, si alguno se interesa por él, y va a ver en persona el Vespino, pues se encontrará con una agradable o desagradable sorpresa.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|