Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: maldito zero (Leído 1584 veces)
|
eldanial_nl
Nuevo

|
Aqui escribo a modo de consejo,siempre tuve el vespino con un muffler a 50cc y con el 12 y no me llegaba la velocidad que me ofrecia asi que un mal dia se me ocurrio meterle un yasuni zero,no llegue a estar ni un mes con el...al principio me iba de puta madre con un nervio para ser un 50!...pero llego a un punto que me empezava a dar muchos problemas de variador,y muchos sobrecalentamientos, con el zero elevas de revoluciones que es una pasada...un dia la moto dijo basta se me paro humeando en general(no solo del variata) pero muchisimo,la logre arrancar de nuevo y al llegar a mi casa al desmontar el variador estavan los rodillos chamuscaos(pondre foto en breve),las fundas derretidas de los rodillos...y me dije nunca mas saque el yasuni pa meterle el muffler y cual es mi sorpresa: gripadita.... hoy dia estoy con el cilindro rascao y con mi querido muffler y la moto todavia andando bastante bien a estirar lo que queda de cilindro...saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Las modificiciones en el motor ( y los cambios de escape en especial ) suelen requerir reajustes en la carburación, variador y/o embrague. El gripaje es una de las peores consecuencias de no compensar la carburación con surtidores mayores.
|
|
|
|
|
|
|
|
moncho
Principiante

ADRV siempre y para siempre, restaurando un gl,74
|
Hola a todos, esoy viendo lo que le ha sucedido al compi, yo tengo un alx, y hace poco le he puesto un 65 pollini y un yasuni zero, deberia tocar algo del variador y del embrague, ha por cierto tambien he cambiado el chicle del carburador por uno un pelin mas grande creo que era de 75, sino recuerdo mal, de momento solo le estoy haciendo el rodaje para el cilindro nuevo, pero leyendo esto ya me quedo con dudas........ gracias por adelantado.
|
|
|
|
Tavi , Pollini 65cc, muelles embrague tjt rojos, muelle de contraste tjt rojo, variador tjt, dellorto 20 con filtro de potencia. Grande mi rayo vallekano........
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|