Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cambio de encendido (Leído 1717 veces)
|
Senior
Asiduo

|
Hola amigos ; tengo varios vespinos y entre ellos dos SCA que me han dado muchos problemas con el encendido electronico de la marca Femsatronic y tanto la bobina como el generador me han dejado tirado varias veces .Tenia varios equipos de repuesto pero a la hora de usarlos ha resultado que todos presentaban el mismo problema :no funcionaban.-Harto ya de pelearme con ellos llegué a la conclusión de que el encendido por platinos me resultaria más fiable asi que me hice con un equipo de los antiguos Vespinos y como todo ajusta a la perfección lo he montado en mi SC y el resultado ha sido formidable .Supongo que el electrónico es más potente y tal y cual pero yo no he notado la diferencia y el comportamiento por el momento no tiene nada que envidiarle al Femsatronic.-No sé si el Motoplat será mejor pero mi experiencia es que el Femsatronic es poco fiable por no decir otra cosa . Y nada más ; esa ha sido mi experiencia .Saludos
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
yo siempre e usado motoplat, y de lujo tio ni un problema, y durisimos
|
|
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo

|
Pues trataré de hacerme con un Motoplat.Gracias Calvo
|
|
|
|
|
|
|
Murdock
Nuevo

|
Me interesa este tema porque a mi me acaba de petar el generador femsatronic del SC.
Monto platinos o motoplat?
Para platinos que necesito? Todo el conjunte rotor-generador-bobina?
Y para motoplat? También todo el conjunto?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
Murdock
Nuevo

|
Porque he montando el generador del vespino de mi hermana en el mío y ha funcionado a la primera
|
|
|
|
|
|
|
Murdock
Nuevo

|
Ya está arreglado, pero me interesa igualmente el tema de los platinos y el motoplat.
Nadie sabe que se necesita para montar alternativas al femsatronic?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|