| 
	
		| 
				
					| Páginas: [1] |  |  |  
	
		|  Autor | Tema: velofax mi gozo en un pozo...........  (Leído 1312 veces) |  
	| 
			| 
					
						| miguelon Nuevo
 
  Mensajes: 3
 
 
 
 
 | hola chicos
 pues hace pocos dias compré un velofax y tras una semana de disfrute intensivo , llegó la catástrofe.........entré a toda pastilla en una curva y un inmenso bache salió a recibirme. despues del inmenso KRAK inicial , la moto comenzó a decir un krakák - krakrák ,cabrón me has partido un piñón.Rápidamente consulto el foro y lo primero que dicen al hablar del grupo reductor es .....caminos bacheados.......NHORRRRR!!!!!!!! Caí en la trampa.
 Abro el carter y efectivamente al piñon doble le falta un diente.El nº de dientes es 32/11 y consulté con Francesc pero me comentó que no tiene ,que intentaria buscarme así que me he quedado colgado pues el destino de la moto es usarla a diario para trabajar.
 Tengo cierta prisa y necesidad , así que viendo que la averia puede surgir de la forma más inesperada , pretendo curarme en salud y comprar recambios usados  de mi motor (o algún motor completo )no se si el motor de velofax es diferente a los anteriores  ,lo  unico que veo es que no tiene pedales y los anteriores modelos si.Si alguien me ofrece algo estaria agradecido
 un saludo
 Miguelon
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 16 Agosto, 2011, 11:27:41 pm por ArBe » |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 
					
						| Kiqu Moderador Global
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1497
 
 
  
 
   | El reductor del velofax no es exactamente como el del F18 o últimos modelos. Sobretodo el eje doble tiene los apoyos de 14 en lugard e 12 del vespino. No lleva agujas.
 Además, los de Piaggio introdujeron una modificación que incluia todo el conjunto en forma de sustitución con dentados con números diferentes.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  |  |  |  |  | 
		
			| 
					
						| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |