Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino nl classic(con fotos) (Leído 14515 veces)
|
|
guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
|
me puedes pasar unas fotos detalladas de como has puesto los reposapies, donde los has enganchado, como los has hecho o donde los has comprado..... llevo tiempo queriendo ponerlos a la mia pero no se como hacerlo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
|
ponle un 65 y a bolar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
veguitaNL
Nuevo

Mensajes: 38
soy un vespinero 100%
|
intermitentes tio, o no te cuadran........veguitaNL
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danivespi
Nuevo

Mensajes: 34
|
La tienes muy bonita mistery jaja nose si te acordaras de mi soy el que te vendi lamichelin gazelle un saludo
|
|
|
En línea
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
una cosa en cuanto al gilardoni preparado que le vas a poner sino le pones un tubo grande como pula los gilardoni no van, con el tavi iria genial mk o sino un barikit preparados, pero si ya lo tienes hecho y todo pues adelante, de estetica unos fuelles en las suspensiones y tapizado el sillon dan un toque,asi como chapa de alfombrillas de metal en los reposapies Un saludo da gusto ver que la gente reforme vespinitos
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
no lo digo por el tavi es un tubo para bajos, lo digo que lo gilardoni para que tiren todo lo que toca le tienes que meter un tubarro gordo como pula o escapes de scooter ya qie tiene la salida de escape grande y necesita un tubo que escape mucho para que le sakes buen rendimiento, tampoco te digo que no vaya bien con un tavi eso si lo tendras que preparar dependiendo del escape que te metas para sacar mejor rendimiento. gracias tio no tendras un amortiguador trasero de gas para vender no?jajja un saludo
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
|
no venderas las horquillas por remota casualidad?? yo te las compro por lo que TU QUIERAS.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
|
bueno este vespino lo tengo un poco por no decir totalmente parado pero no me olvido de el,tengo que montarle el gilardoni 65 preparado,la horquilla fast rider y alguna cosa mas,os voy a enseñar una foto de mis otros niños aparte de los tavis  Uploaded with ImageShack.us jejeje que cabron, 5 tavis, tres amortiguadores kundo, y dos horquillas fast rider, no te quejaras!
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|