Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespa de madera (Leído 2544 veces)
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
esta wapisima, un trabajo y un acabado impresionante eso de que no es pa rodar.... seguro que va perfecta, no me acuerdo donde, creo que era en la sexta vi un programa de coches innovadores y uno de ellos era un coche de madera perfectamente util, ademas era un carrazo no un cualquiera asique una moto tiene que aguantar igual o mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Que pasada de vespa, !!venga a ver quien se anima con un Vespino¡¡, jejejee. Yo soy carpintero, pero lo veo una tarea un pelin complicado.
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Nose la verdad, pero siendo de madera da la sensacion que va a partir pero viendo el cochazo ese tambien, Juande animate a hacerlo con un vespino yo con el torno te hago los puños ejje
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
podrian hacer un vespino de madera
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
La vespa esta curradisima,pero yo la pondria en el salon de casa.Todos habeis visto lo que pasa cuando se desencola una silla,pues eso es lo que le acabara pasando a esa vespa en el primer baden o paso de cebra.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
no creo yo que pase eso.... el tio es un carpintero y bastante bueno por lo visto (solo hay que ver la maravilla que ha construido) se supone que un carpintero debe saber lo que resiste una construccion echa por el, digo yo que habra pensado en los posibles problemas y los abra solucionado ademas, esto de los vehiculos de madera no es nuevo, mira el coche que os e puesto, y eso se vende y no creo que sea para decoracion xd
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
la verdad es que si, una autentica obra de arte y no los cuadros esos que son 4 garabatos sin sentido
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|