Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Certificado del Ayuntamiento (Leído 3833 veces)
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Hoy, dia 13 de septiembre he recibido, cuando ya había tirado la toalla, una carta del Ayuntamiento de Valencia en contestación a mi solicitud del pasado dia 20 de abril.
Bueno, lentos pero seguros.....
¿seguros? Me dicen, en el escrito, que me adjuntan copia de la matriculación del Vespino y ¡¡NO LA METEN EN EL SOBRE!!... que desastre de administración.
Ademas la contestación está fechada el pasado 12 de agosto y el registro de salida el 2 de septiembre.... La verdad los he visto mas rápidos.
Haciendo un poco de investigación detectivesca, observo que en el escrito hay una marca de haber tenido un clip oxidado en la parte superior de la página, con lo que supongo que la fotocopia que adjuntaban estaba pero, algún personaje, durante la manipulación de los papeles, la habrá quitado....¿para qué?
¡Oh! funcionarios!... para llorar....
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Hoy he vuelto a pasar por la ITV llevandole todos los papeles que tenia y, para sorpresa mía, me han dicho que está todo perfecto, que les lleve una fotocopia del DNI del anterior propietario y el vespino a pasar la ITV
El lunes quiero llevarlo y a ver que pasa. Según me dijo la señorita de la ITV, muy amable por cierto, me darán la documentación nueva para poder matricular en Tráfico...
Ya os contaré con mas detalle.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
¡Enhorabuena, Idefix! La semana pasada conseguí matricular un GL por el mismo procedimiento... Ya veo más cerca esas birras para compartir...
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Otro paso mas. Ya tengo el DNI del vendedor y he bajado, con ayuda de mi yerno, el Vespino del pueblo a Valencia. El lunes a las 9h me presento con él en la ITV. Deseadme suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Siguiente paso:
Prueba 1 superada!! ITV pasada con aprobado.!!
Mañana recogemos la documentación nueva en la ITV....
Luego Tráfico y seguiremos contando...
|
|
« Última modificación: 10 Octubre, 2011, 04:19:48 pm por Idefix »
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Miguel, cuenta cuenta... que la gente está expectante... A ver como van esos avances burocráticos que esto ya se parece a "Las 12 pruebas de Asterix"
Saludos!!
Au Cacau! ¡Si tú conoces, mejor que yo, las patadas que hemos dado! Pero la verdad es que es solo cuestión de tener un "programa" y seguirlo paso a paso.
Vespinaire tiene muy claro los trámites, papeles y orden de "paseos" que hay que realizar, gracias Vespinaire.
Yo, ahora mismo, no sé si sabría decir lo que hemos hecho... Ayuntamiento, ITV, Ayuntamiento otra vez, Hacienda, otra vez Hacienda pero en otro edificio, Tráfico (3 veces) y una más a que nos den la documentación....
Luego el seguro y a.... seguir con la restauración pues ahora queda poner bonito el Vespino.....
Saludos....
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Eso, eso....¡Jarabe de lúpulo y cebada!
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
jejejejeje.....
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
|
Eso es una sonrisa de plena satisfacción tras el trabajo bien hecho!!!!!
Enhorabuena y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|