|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: carburador (Leído 2310 veces)
|
carlos
Visitante
|
wenas tengo un f9 q yeva un 65 gilardoni,muelle de contraste kundo oro ,los pekeños kundo negros,variador polini,correa reforzada,caja de laminas italkit,tavi dorado,bujia ngk platino y un 16 amal.el problema es k n bajas no tene casi fuerza y a partir 30 ya pega l tiron y luego se keda un poko pillao,tiene pinta de ser l carburador,tengo un 18 amal n casa xro no ay forma de carburarlo.ya se k kada moto es distinta xro aconsejadme chicle y posicion de la aguja.un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
para ese 18 un chicle como minimo de 90-100 y la aguja.. no me acuerdo como al lleva la mia , pero para probar ponla en el medio. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no tndrs rulillos muy pesados??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos
Visitante
|
los rodillos q yeva son los k venian cn l variador polini traia unos mas pesados k otros pos los yeva mezclados.un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos si lo as desmonatao lo mismo as puesto algo mal un amigo mio al principio cuando no sabia puso las guias del variador abajo del todo y vaya lio al moto no pasava de 30 y asta q los cojia bfff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mota
Nuevo

|
a ver si vas a aver puesto los rodillos al reves k a mi me paso y ne pasaba exactamene lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|