Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: legalizar vespino 2 plazas (Leído 2510 veces)
|
zarpas
Nuevo

Mensajes: 15

|
hola de nuevo!! vereis tengo una duda sobre mi vespino gl. como ya es una legendaria, en los papeles que tengo del vespino pone nº de plazas 1 y sugun la normativa si en el vespino van 2 personas la guardia de la localidad te multa. mi pregunta es la siguiente ¿alguien ha homologado el vespino para 2 plazas? sí es así que papelo hay que hacer. un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1129

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Tendrías que montarle unas estriberas para el pasajero y pasarle una ITV para reforma. En la estación te anotarían una diligencia en tu tarjeta de inspección técnica para hacer constar que es de dos plazas.
Antes de hacer nada, te aconsejo que te pases por la ITV más cercana y que hables con el ingeniero al cargo para que te explique la mejor forma de llevarlo a cabo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
XEvalencia
Nuevo

Mensajes: 20
|
no vespinaire... ya lo he constestado en otro hilo. En ITV te remiten ahora a la casa oficial. Piaggio te contesta que ya no hacen homologaciones a dos plazas y que vayas a ITV. En ITV al final te remiten al Colegio de Ingenieos para que te haga un proyecto de modificación un ingeniero...para aportarlo en ITV.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1129

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Pues tienes toda la razón, XEvalencia. Con la ley en la mano resulta que se trata de una reforma de importancia y hay que aportar a la ITV Proyecto Técnico, Informe de Conformidad y Certificado de Taller. De modo que necesitamos papelotes del fabricante del vehículo (o de un ingeniero si el fabricante pasa), del fabricante del accesorio que vamos a montar y del taller que lo ha montado.
¡Pero atención! Quien consiga matricular un Vespino que aún no estaba matriculado, si cuando pasa la ITV para que le extiendan la Tarjeta de Inspección Técnica lo lleva ya configurado para dos plazas,no necesita todo este papelamen. Creo...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2181

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Pues tienes toda la razón, XEvalencia. Con la ley en la mano resulta que se trata de una reforma de importancia y hay que aportar a la ITV Proyecto Técnico, Informe de Conformidad y Certificado de Taller. De modo que necesitamos papelotes del fabricante del vehículo (o de un ingeniero si el fabricante pasa), del fabricante del accesorio que vamos a montar y del taller que lo ha montado. ¡Pero atención!  Quien consiga matricular un Vespino que aún no estaba matriculado, si cuando pasa la ITV para que le extiendan la Tarjeta de Inspección Técnica lo lleva ya configurado para dos plazas,no necesita todo este papelamen. Creo... 
A mi me pusieron mi Velofax 2 plazas, por que asi lo ponia en la ficha reducida
salu2
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|