Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Junio, 2025, 09:20:37 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Presentación
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Presentación  (Leído 1363 veces)
rafaelperalta
Nuevo
*

Presentación
« en: 20 Octubre, 2011, 02:20:47 pm »

!Hola a todos!. Soy Rafa, de Valencia, y este es mi primer mensaje en el foro. Lo hago porque creo que es lo correcto al ingresar, y porque seguro que voy a necesitar ayuda de vosotros para mi propósito: restaurar un Vespino GL.

Lo compré hace 15 días por 80 euros (menos que una bicicleta), y aunque no está perfecto, funciona y tiene casi todas las piezas originales...con óxido y sucísimas, pero originales.

Eso sí, no tiene documentación; pero ya me he hecho a la idea...restaurar y documentar.

El mundo Vespino lo he descubierto por casualidad. Desde los 16 he tenido moto, tengo 48 tacos y por Valencia me muevo en Tmax...nada que ver; pero al coger la Vespino, no sé...noto algo muy divertido..., ¡¡¡ vuelvo a la juventud!!!
Mi intención es restaurar el Vespino y funcionar con él por una urbanización, pero si todo sale bien, hasta me lo traeré aquí para moverme por la ciudad.
Un saludo a todos
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 21 Octubre, 2011, 07:26:02 am »

bienvenido al foro, compañero  Wink
espero que tenas mucha suerte con esa vespino, sobretodo en el tema de papeleo,  porque de normal, da bastante guerra.
un saludo, tambien desde valencia Grin

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
PereQ
Principiante
**

Sabadell-AL-1987

« Respuesta #2 en: 21 Octubre, 2011, 09:26:51 am »

Hola y bienvenido al foro Rafa,  muchos ánimos y que este GL pueda rodar muy pronto.

veguitaNL
Nuevo
*

soy un vespinero 100%

« Respuesta #3 en: 21 Octubre, 2011, 05:48:15 pm »

bienvenido amigo, cuando puedas pon fotos de la GL asi te damos ideas, saludos vegauitaNL.
guillermo nlx
V.I.P.

vespino NLX

« Respuesta #4 en: 21 Octubre, 2011, 11:41:49 pm »

bienvenido y suerte en la restauracion Grin

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
Páginas: [1] Imprimir