Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
11 Septiembre, 2025, 11:41:41 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  adios a mi f9
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: adios a mi f9  (Leído 8125 veces)
calvoF9
V.I.P.

f9.e

adios a mi f9
« en: 25 Octubre, 2011, 12:39:41 am »

adios a mi vespi, me lo acaban de quitar los guardias Cry Cry, que putada tengo un cabreo que no veas, han llegado, han llamado a todos los telefonillos asta que algun chibato le a dicho que era mia, y me an llamado y me an dicho que bajase, es vajado y me an preguntado que si era mio, yo les e dicho que no, me han pedido el dni,  se han echado el vespi al patrol, y adios a mi vespi.
pero lo peor es que el cabronazo, me pide las llaves de mi casa, y mira por donde tonto de mi, que llevaba una llave del candado, y alehop, abre el candado,y yo,, Roll Eyes, y claro me dice el pive, que por que tengo una llave del candado, y yo le e dicho que esque le deje la cadena hace un tiempo al dueño del vespi, pero que no se nada de el, y nada me han dicho que ya me llamara el juez. alguien sabe que me puede pasar? yo creo que mientras no me hallan pillado circulando con el y por mucho que diga nadie que a mi me a visto con el vespi, si no hay pruebas no pueden hacer nada. supongo yo. saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

Re: adios a mi f9
« Respuesta #1 en: 25 Octubre, 2011, 02:34:24 am »

¿Ehn? Pero bueno que es lo que has echo faruquito. Ya nos contaras ya ,pero si a sido algún vecino hijo pu.. Dinoslo para ir todos con nuestro vespis a tocarle los cojo... A la hora de la siesta jajaja un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #2 en: 25 Octubre, 2011, 07:21:24 am »

que?Huh??  joder tio, no sabes cuanto lo siento  Cry Cry Cry Cry Cry
y como han sabido que lo tenias??   y que vas a hacer ahora?? ya no lo podras recuperar supongo.......
lo siento tio, ya nos contaras mas

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
calvoF9
V.I.P.

f9.e

« Respuesta #3 en: 25 Octubre, 2011, 07:32:52 am »

¿Ehn? Pero bueno que es lo que has echo faruquito. Ya nos contaras ya ,pero si a sido algún vecino hijo pu.. Dinoslo para ir todos con nuestro vespis a tocarle los cojo... A la hora de la siesta jajaja un saludo
encuanto me entere de quien a sudo se va a acordar de los vespinos toda su pu,a vida, eso lo juro,
y davidreti, no, no creo que lo pueda recuperar, ademas no me combiene decir que es mio tio. pero bueno, aora a esperar a tener otro vespi aunque echare mucho de menos mi f9. Cry. saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
variador polini
carburador 21arreche,
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 25 Octubre, 2011, 07:42:53 am »

pero haber, no tenias el vespi en el portal, y con matricula,( aunque no sea suya)  aparentemente es legal, poruqe han ido tan " a saco"a por el vespi,  alguien te a pedido la documentacion, te llevabas mal con alguien que lo supiera, cual es el motivo de que se lo hayan llevado???

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
calvoF9
V.I.P.

f9.e

« Respuesta #5 en: 25 Octubre, 2011, 07:51:13 am »

no tio, lo unico que media hora antes, estube erreglando unas cosillas, como no sea eso,. saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
variador polini
carburador 21arreche,
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 25 Octubre, 2011, 02:23:01 pm »

mucha muvi no,pero no lo entiendo;
si los papeles los tienes en regla ,aunque lleves la matricula de otro vespino
(que eso no es legal)pero weno.........no te podrian decir nada,tampoco,a no ser que hayan comprovado la matricula y zas....,de todas formas es una gran pu.....a
« Última modificación: 25 Octubre, 2011, 05:23:01 pm por txaolin » En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 25 Octubre, 2011, 03:56:42 pm »

los siento muxo maxo,te acompaño en el sentimiento que cabrones los guardias ami me han parado y no se la han llevado, esq es muy raro

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
JGG
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 25 Octubre, 2011, 04:16:39 pm »

el otro dia he pasado por al lado de los de trafico sin la matricula puesta con el al y no em han dicho ni mu, y tuve q pasar dos veces, menudos cabrones
a ver si consigues otro vespino, suerte

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...

« Respuesta #9 en: 25 Octubre, 2011, 05:54:32 pm »

No entiendo nada.... Huh ¿Pero no era tuyo? o ¿lo habias robado?  Huh

Supongo que no, pero es que no entiendo nada.....  Huh  Huh Ya nos diras, si quieres, cual era la situación de ese Vespino.... Ánimo.

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 25 Octubre, 2011, 06:36:41 pm »

a mi en su dia me contó que la vespi no tenia papeles, y llevaba matricula de otra moto.   probablemente le hayan pillado la matricula, y han comprovado que no le pertenece, entonces se han enterado de donde está, y la han cazado.  pero no te pidieron ni los papeles ni nada Calvo??? claro que no les dijiste que era tuya........ Wink
tio buscate otra vespi, y sobretodo, no dejes el foro colega  Wink

JGG
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 25 Octubre, 2011, 07:19:37 pm »

eso que no deje el foro, porque esto ultimamente esta muerto, ya no es lo que era

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 25 Octubre, 2011, 08:39:14 pm »

Joder macho te pareces e mi cuando tenia 15 años la moto a nombre de mi jefe la mensajería en la que trabajaba el seguro a nombre de un compy de la mesaca y yo sin licencia del ciclomotor, me meto dirección prohibida por la calle torpedero tucumán por que  llegaba tarde a recoger la novia hoy mi es mi mujer,y deferente los pitufos jajaja menudo pollo, yo diciendo no me salva ni el espíritu santo, pero día tenia un ángel pues me pidieron los papeles el seguro y me dijeron que me diera la vuelta que me había metido por prohibida  Shocked esa cara se me quedo, perdone señor agente no me di cuenta no soy de aquí y no había prestado atención ja ja ja 15 años viviendo en el mismo barrio vamos que casi puse yo la señal y la vi crecer allí desde entonces todo bien porque jamás en la vida he apretado el culo tanto como aquel día jajaja. Un saludo a todos y Calvo para lo que necesites cuenta conmigo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #13 en: 25 Octubre, 2011, 08:45:47 pm »

a mi en su dia me contó que la vespi no tenia papeles, y llevaba matricula de otra moto.   probablemente le hayan pillado la matricula, y han comprovado que no le pertenece, entonces se han enterado de donde está, y la han cazado.  pero no te pidieron ni los papeles ni nada Calvo??? claro que no les dijiste que era tuya........ Wink
tio buscate otra vespi, y sobretodo, no dejes el foro colega  Wink
pos menuda puatada tio!!!!!!!
pos na ahora e,pezar de 0 pero weno,suerte!!!!!!!!!

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 25 Octubre, 2011, 09:31:38 pm »

Calvo para lo que necesites cuenta conmigo
+1

EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #15 en: 25 Octubre, 2011, 10:20:35 pm »

Calvo para lo que necesites cuenta conmigo
+1
+1

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

« Respuesta #16 en: 31 Octubre, 2011, 04:10:31 pm »

como va el tema socio??

salu2

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
calvoF9
V.I.P.

f9.e

« Respuesta #17 en: 31 Octubre, 2011, 09:09:39 pm »

perdonar por no contestar, pero esque tenia el internet cortado,
muchisimas gracias a todos, la verdad esque me e emocionado y todo Smiley. y no os preocupeis que lo ultimo que aria seria dejar el foro, mes que nada por que forma parte de mi y os considero como una familia. y lo dicho, muchisimas gracias a todos por vuestro interes, la verdad esque me han jodido por que estaba enamoradito de mi vespi pero que se le va hacer, no? y nada ahora haber si consigo un vespi, pero esta vez con papeles,  Cheesy Cheesy,
pd si alguien sabe de alguien que quiera un grupo de soldar industrial seminuevo que me lo diga, esque si lo vendo me puedo pillar algun vespi, o lo vendo o lo cambio por un vespi, lo mismo me da. saludos y muchas gracias a todos de corazon

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
variador polini
carburador 21arreche,
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

« Respuesta #18 en: 31 Octubre, 2011, 11:13:40 pm »

pos vaya macho! pero bueno si no vas legal es a lo que te arriesgas (o te fugas o no la sacas)

a un conocido casi la guardia civil se le lleva el vespi por no tener na de na xd

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
calvoF9
V.I.P.

f9.e

« Respuesta #19 en: 31 Octubre, 2011, 11:18:54 pm »

pos vaya macho! pero bueno si no vas legal es a lo que te arriesgas (o te fugas o no la sacas)

a un conocido casi la guardia civil se le lleva el vespi por no tener na de na xd
si pero tu amigo tuvo mas suerte que no se lo llevaron  Smiley.
saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
variador polini
carburador 21arreche,
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #20 en: 01 Noviembre, 2011, 12:13:11 pm »

Joder y no se la llevo ese seguro que ese día había tocado pelo jajajaj

calvoF9
V.I.P.

f9.e

« Respuesta #21 en: 01 Noviembre, 2011, 12:48:58 pm »

Joder y no se la llevo ese seguro que ese día había tocado pelo jajajaj
joee tio no me entero de na de lo que as puesto Cheesy Cheesy, sin ofender Wink, saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
variador polini
carburador 21arreche,
DarcoXE
Principiante
**

« Respuesta #22 en: 01 Noviembre, 2011, 12:58:49 pm »

Se que a lo mejor es una tontería, puesto que no conozco tu relación con el vespino "confiscado", pero, ¿tenías factura?
Si tienes factura del otro vespino, lo puedes recuperar en cualquier momento, esté o no, sin asegurar, sin papeles, y sin itv.
Otra cosa es que no puedas circular con él, pero presentado factura, el vespino se te devolverá... ahora, tendrás que pagar el tiempo que ha estado en el depósito.
calvoF9
V.I.P.

f9.e

« Respuesta #23 en: 01 Noviembre, 2011, 01:02:23 pm »

no tengo nada tio, yo se lo compre a un menda hace 4 o 5 años, y no se nada de el. saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
variador polini
carburador 21arreche,
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #24 en: 01 Noviembre, 2011, 01:05:34 pm »

enterate de cuando hay subasta en el deposito de vehiculos embargados, y a lo mejor con un poco de suerte, la consigues, y sino, alomejor te enteras de que desguace la ha comprado, y luego por cuatro duros se la pillas.  yo no me daria por vencido, no tienes nada que perder tio.

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: