Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Saludos desde Cantabria (Leído 2425 veces)
|
chobertix
Nuevo
|
Hola a todos, me llamo Roberto y soy de Santander.
LLevo unos dias navegando en el foro, y por fin me decido a postear, y creo que lo primero es presentarse uno.
Hace tiempo que se me pasa por la cabeza restaurar una vespino, que sera mi tercera vespìno si lo consigo, asi que me lance a lo loco y compre un GL bastante completo pero sin documentacion, asi que ya sabreis en el lio que me he metido, ahora tengo un vespino que estoy deseando meterle mano, pero que no sirve de nada si lo hago.
Ya hace muchos años me paso lo mismo, pero en unos dias me hice con una SC y monte la GL en el cuadro de SC, practicamente sin dificultad, pero ahora es mision imposible.
Bueno, pero no pierdo la esperanza de poder restaurar una vespi, en cuanto me haga de una con documentacion, me lanzo .
Un saludo a todos.
P.D. -En cuanto le haga unas fotos las pongo aqui.
|
|
|
|
|
|
|
Javi Soler
Nuevo
|
Bienvenido!!
|
|
|
|
Vespino NL Classic: -Cilindro Barikit 65 cc -Culata 65 cc Metrakit -Variador TJT Maxivar -Escape Turbokit S1 -Muelles de embrague rojos TJT -Correa dentada reforzada con Kevlar TJT -Filtro ideal de gasolina
Vespino NLX
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo
|
aqui la foto de mi vespi sin restaurar, a la espera de conseguir una documentada
|
vespi.jpg (70.78 KB - descargado 29 veces.)
|
|
|
|
|
|
quintana
Nuevo
|
bienvenido al foro un saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
jesusinmoto
Nuevo
|
Bienvenido!! SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo
Vale addictoo!!
|
bienvenido!! guapa makina tiooo.. un saludo desde guipuzcoa.
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo
|
Gracias a todos por la bienvenida, sigo buscando una documentada barata para hacer el cambio, esto es lo que queda de mi vespino jejeje
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|