Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: piratear market del android (Leído 5585 veces)
|
|
iulian_nl
Visitante
|
busca lo k kieras desgargar en otras paginas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
el applanet era la polla asta que lo cerraron de repente y sin dar explicacion alguna, por lo menos a mi xd aora simplemente si quiero algo concreto google y listo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_moriana
Moderador
V.I.P.

|
que movil teneis vosotros?
yo ahora tengo el htc one S, aunq aún no he probado a instalar cosas de ahí!
que aplicaciones hay interesantes?
joder !! que catxarrillo te as echado eh!!! yo el market uso esto: black markt alpha para mi es el mejor ,ademas le e puesto un programa que se llama cerverus por si me roban o quieren utilizar mi movil es una caña te lo aseguro,te saca una foto si no saben tu contraseña y te loa mandan al correo para saber quein te a utilizado el movil pues si te digo la verdad, no estoy contento con el! falla demasiado, y en lugares donde hay poca cobertura se pone fuera de linea, en cambio, con el desire en el mismo sitio tenia hasta internet... de todas formas voy a mandarlo al servicio tecnico.
ese esta gratis? la verdad que lo vi en una publicacion y me gusto tela, pero claro, habia que pagar! mañana voy a ver si me pongo a descargar piratas!jej
sabeis alguno como se pueden pillar apps que han quitado del market o como se llame ahora? esque hay una aplicacion que se llama "invenio carmen" que se descarga musica rapidisimo, pero se ve que la han quitado.
|
|
|
|
VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero 
|
|
|
txaolin
V.I.P.

|
que movil teneis vosotros?
yo ahora tengo el htc one S, aunq aún no he probado a instalar cosas de ahí!
que aplicaciones hay interesantes?
joder !! que catxarrillo te as echado eh!!! yo el market uso esto: black markt alpha para mi es el mejor ,ademas le e puesto un programa que se llama cerverus por si me roban o quieren utilizar mi movil es una caña te lo aseguro,te saca una foto si no saben tu contraseña y te loa mandan al correo para saber quein te a utilizado el movil pues si te digo la verdad, no estoy contento con el! falla demasiado, y en lugares donde hay poca cobertura se pone fuera de linea, en cambio, con el desire en el mismo sitio tenia hasta internet... de todas formas voy a mandarlo al servicio tecnico. ese esta gratis? la verdad que lo vi en una publicacion y me gusto tela, pero claro, habia que pagar! mañana voy a ver si me pongo a descargar piratas!jej sabeis alguno como se pueden pillar apps que han quitado del market o como se llame ahora? esque hay una aplicacion que se llama "invenio carmen" que se descarga musica rapidisimo, pero se ve que la han quitado. Hola lo de la covertura es relativo ,pueden ser varios factores ,la compañia de telefonos o el movil,yo ahora tengo el mini ppro sk17 i con el ics y haveces se me va la covertura pero si me llaman da llamada,asi que tambien puede ser por eso,prueva otra sin de otro operador haver. respecto al cerverus son 7 dias de prueva me parece y luego si te gusta pagas 3 euros y de por vida,yo estoy en periodo de prueva ,pero voy a comprarlo ya que en breves me va a llegar el galaxy note jejjeee un abrazo
|
|
|
|
_Txaolin_
vespino f9
una buena maquinita para apatrullar la ciudad XD
|
|
|
el_moriana
Moderador
V.I.P.

|
Hola lo de la covertura es relativo ,pueden ser varios factores ,la compañia de telefonos o el movil,yo ahora tengo el mini ppro sk17 i con el ics y haveces se me va la covertura pero si me llaman da llamada,asi que tambien puede ser por eso,prueva otra sin de otro operador haver. respecto al cerverus son 7 dias de prueva me parece y luego si te gusta pagas 3 euros y de por vida,yo estoy en periodo de prueva ,pero voy a comprarlo ya que en breves me va a llegar el galaxy note jejjeee un abrazo
la compañia la misma, mismo numero de telefono y mismo lugar, se supone que al ser mejor movil deberia de tener mejor recepcion de cobertura no? yo dependiendo de como me vaya este durante el proximo mes lo compro o no, porque la verdad esta muy bien!
|
|
|
|
VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero 
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¿Alguien sabe si se pueden eliminar el Twitter y el Facebook de un Motorola Motoluxe?
Es que como no tengo, y no los quiero, me tiene harto el hecho de que aparezcan notificaciones cada dos por tres para decirme que los actualice auque los tenga desconectados y cerrados por defecto.
PD: He intentado eliminarlos yo, pero el móvil no lo permite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
claro que se pueden eliminar, tienes que tener acceso root, que es como que tu a timismo te das permiso de administrador y te permites borrar cosas de serie en el foro de htcmania tienes como hacerlo para cualquier movil y si no preguntando te dicen yo me hice root y borre todas las aplicaciones guarras de serie de mi galaxy s scl y al final no merecio la pena, es mas simple meterle una rom y asi te quitas de tonterias, lo haces todo a la vez, va todo mejor..... una maravilla yo no lo hice hace meses cuando deberia y ahora por obligacion he tenido que formatear y ya que estaba le he puesto una rom nueva y estoy muy contento, el que no la tenga deberia pensarselo, merece la pena
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|