Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi Vespino Tour (Leído 3604 veces)
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
Te esta quedando guapisima, estoy haciendo yo lo mismo con una GL a ver si me animo y cuelgo fotos. ¿Fue muy dificil montar la rueda con todos los radios? , ¿los radios los compraste nuevos o los puliste? ¿con que has sacado brillo a los tambores?.
Te voy a volver loco con las preguntas, por que estoy empezando y seguro que se me ocurren mas cosas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Cómo me gustan las cosas originales! Enhorabuena! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
enhorabuena por esa maravilla, yo estoy a punto de entrar en la restauracion de uno igual, espero que me quede tambien como a ti  pd: he ojeado el foro de amoticos, y teneis unas vespinos verdaderamente interesantes, los que todavia no estan registrados en el foro vespinos, podian hacerlo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Coscojar
Nuevo

|
Hola Chobertix, los radios son comparados nuevos, los tambores los pulí con el famoso kit de pulido de Leroy Merlin, luego lo laque con una laca (brillo) para metales. Davidreti en el foro Amoticos hay gente que también esta por este. Me alegra que os guste, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
¿Y el escape? ¿tambien lo puliste con el kit del leroy?
|
|
|
|
|
|
|
Coscojar
Nuevo

|
El escape lo conseguí en un montón de chatarra de un desguace de Teruel. Lo limpie con lana de metal que compro en la droguería, la venden en bolsas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el testigo
Nuevo