Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Junio, 2025, 12:07:30 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Puedo ponerle estas cubiertas??
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Puedo ponerle estas cubiertas??  (Leído 1814 veces)
H_amable
Nuevo
*

Puedo ponerle estas cubiertas??
« en: 09 Noviembre, 2011, 11:26:57 pm »

Hola buenas, me hice con una F9 hace poco, esta como nueva, ya pondre fotos, pero mi duda esque al tener neumaticos muy viejos, los quiero cambiar, y he visto que los de serie son 2 1/2 17 y me gustaria ponerle unos que he visto de 2 3/4 17. Supuestamente los puedo montar, pero lo que me gustaria saber antes de cogerlos seria si alguno los ha puesto a una f9 de serie y si por un casual le pegaba en algun lado. En el unico sitio que creo q puede pegar es n la parte delantera de la rueda trasera....Nose si me explicado bien, pero si alguien sabe si no tendría problema que me lo digo por favor.

Saludos
veguitaNL
Nuevo
*

soy un vespinero 100%

Re: Puedo ponerle estas cubiertas??
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre, 2011, 12:37:40 am »

mira de ponerselas claro que puedes, solo que puede ser que si llevas a alguien detras, se te pegue la goma al guardabarros al coger algun bache.
saludos veguitaNL.
H_amable
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 10 Noviembre, 2011, 02:00:04 pm »

Gracias Veguita, se las comprare, porque me cuesta encontrar cubiertas para vespino. Sabéis de algún sitio donde vendan por internet?
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 10 Noviembre, 2011, 02:53:48 pm »

vespino.es tienen cubiertas y es la paguina de repuestos del vespino
luego ya ,neumaticos.es
tambien venden me parece

un saludo

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
H_amable
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 10 Noviembre, 2011, 05:32:59 pm »

Gracias Txaolin, llevo poco tiempo por aqui, pero me parece que eres de Vitoria noo? Ya nos veremos si es asi.
Gracias, en vespino.es y otros sitios ya he mirado, quería ver si conocíais alguna web menos conocida que estuviera bien.
Un saludo.
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 10 Noviembre, 2011, 07:52:43 pm »

yo no conozco,mas web,es mas yo compro los neumaticos,(anterormente) a michelin que ahora es wichkam concretamente y solo cambie 2 de la scooter (una tipphon).

joer compañero pos si eres de gasteiz claro que te vere jejeje
eso no hay duda
ya que no hay muchas vespinos ,yo conocia a mucha gente que tenia vespinos f9 y aun alguno tiene(pero eso era en mis 16 a 20 años,
que yo sepa circulando solo esta la mia y la de otro chico
asi que ya nos veremos
un abrazo Wink

_Txaolin_   

vespino f9

XD
veguitaNL
Nuevo
*

soy un vespinero 100%

« Respuesta #6 en: 10 Noviembre, 2011, 09:13:10 pm »

mira te mando este enlace de vespinos.es recambios, http://www.vespino.es/catalogo/ruedas.htm
buscalas aqui, creo que alli te ponen tambien toda la informacion de como pedirlas. saludos veguitaNL.
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 10 Noviembre, 2011, 09:25:17 pm »

yo llevo unas continental,al chico que le compre la vespino ,me dijo que estaban recien puestas.

un abbrazo

_Txaolin_   

vespino f9

XD
H_amable
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 11 Noviembre, 2011, 01:17:28 am »

Gracias Veguita y Txaolin, ya las he pillado. Por si a alguien le interés las he cogido en www.calleja.es, la web de vespino ya había visto pero la que quería no tenían.

Txaolin, yo porque llevo poco aqui registrado, pero mucho tiempo cotilleando, y este verano vi que eras de Vitoria, pero llevo desde el verano sin parar con mi f9 y no he visto ninguna por ahi. La mia es una f9 de serie...ya colgare fotos.
Por cierto Txaolin, en wichkam me las tendran que poner. Conoces a Alex? trabaja alli.
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 11 Noviembre, 2011, 03:02:52 am »

pos raro que no te haya visto,lo unico esque e estado fuera trabajando casi un mes pero ya te vere jejeje eso seguro,como es tu vespino????de que color es y tienes pintadas las llantas??

a Alex de wichkam como no,claro que le conozco desde pequeño aunque e tenido poco trato con el

lo de las cubiertas es muy facil de poner son como las de la bicicleta ,llevan camara asi que ni te molestes a que te las pongan
ponlas tu mismo es lo mas facil de mundo ya te digo,como cuando se te pincha la bicicleta.
si no te van a cobrar por acertelo,y es mejor aprender uno mismo

un saludo

« Última modificación: 11 Noviembre, 2011, 03:11:47 am por txaolin » En línea

_Txaolin_   

vespino f9

XD
H_amable
Nuevo
*

« Respuesta #10 en: 11 Noviembre, 2011, 12:09:30 pm »

Pues pensaba cambiársela con un amigo, pero me dijo que el se la llevo a alex, porque estan duras...Nose, nunca se las he cambiado a una moto, a la bici millones de veces...Ya veré entonces, si no allí me la ponen en un ti-ta.

La mía es una f9 negra, como la tuya, pero de serie. Y cuando digo de serie, es de serie, como salio de la fábrica. Tubo, pegatinas.....y cubiertas hasta dentro de una semana. No se le ha cambiado nada, y ahí ando, me gustaría ponerle algo, pero la verdad que me gusta mantenerla de serie, ad+ me anda bastante bien, asiq supongo la mantendré así mientras no falle.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: