Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: aligerar pistón airsal (Leído 3313 veces)
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo
  
Mensajes: 104
|
Pues creo que supenes mal, andar limando al tuntun que creo que es a lo que te refieres claro que no vale para nada, pero recortar el piston adecuadamente sobretodo por la parte inferior que da al escape, quitarle peso como muestran los enlaces, hacer agujeros de engrase en el lugar adecuados si que merece la pena. Es un trucaje típico en los 2t
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
lo unico que te recomiendo hacer al piston es agrandarle las faldas para que entre mejor y en mas cantidad la gasolina aunque sino vas a preparalo mucho te recomiendo que no lo toques la gente que lo lima por limar para que pese menos es una burrada lo ubico que puedes ganar es que se parta a altas revoluciones no te recomiendo tocarlo sino sabes lo que haces
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|