Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Restauracion de mi Vespino LS (Leído 9152 veces)
|
vallejo
Nuevo

|
Hola a todos, ya he empezado con la restauracion de mi Vespino GL, ire poniendo fotos de todos los avances. Aqui os dejo unas cuantas del desmontaje. Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla).

Uploaded with ImageShack.us

|
|
« Última modificación: 22 Noviembre, 2011, 03:29:22 am por vallejo »
|
|
|
|
|
MiguelSloteros
Principiante

Vespino XE
|
Mucha suerte en la restauración, veo que tiene papeles no? Ando buscando yo también un GL con papeles para restaurar, a ver si algún día se cruza alguna jejeje.
Un saludo y lo seguire con mucho interés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MiguelSloteros
Principiante

Vespino XE
|
Yo había pensado al contrario que era un GL que le habían adaptado piezas del antiguo, pero vamos que me fío más de vosotros que de mí
|
|
|
|
|
|
|
vallejo
Nuevo

|
Hola a todos, el vespino esta documentado, solo tendre que pasar ITV, cuando acabe con la restauracion. En cuanto al modelo, desconozco si es un GL o LS, yo dijo que es un GL por lo de las pegatinas. El numero de bastidor es 820C 354.... He consultado la pagina de Solovespa y este bastidor no viene, hay uno que es 820M, que corresponde con un LS. En la ficha tecnica del Vespino pone que es del año 72, haber si me aclarais que modelo es. En el cubre motor traia una chapita metalica con el nonbre de vespino, pero le faltaban las ultrimas letras y no puedo especificar el modelo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
solo con agua y sosa caustica se lo come todo? asi de facil?, y en que proporciones hay que hecharlo?. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
MiguelSloteros
Principiante

Vespino XE
|
Buff que bien lo has empezado, si sigues así vas a dejar el Vespi nuevo! Has pensado en que color las vas a pintar?
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
solo con agua y sosa caustica se lo come todo? asi de facil?, y en que proporciones hay que hecharlo?. Un saludo.
Y de donde saco la sosa???
|
|
|
|
|
|
|
vallejo
Nuevo

|
A la bañera que se ve en la foto le heche 3 kilos de Sosa, dejas las piezas un par de dias y despues le das con una pistola a presion, sale casi toda la pintura, si te queda algo vuelvela a meter. La sosa la compras en cualquier ferreteria, viene embasada en cajas de carton y son escamas. El vespino lo voy a pintar en el mismo color que esta en las fotos.
Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla).
|
|
|
|
|
|
|
|
vallejo
Nuevo

|
buenas yo tb soy de dos hermanas si necesitas una mano no dudes en pedirla, sobre todo en el apartado mecanico, saludos
Muchas gracias.
Saludos desde Dos Hermaans (Sevilla)
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, soy Crístian, te lo digo porque me mandaste un e-mail el otro día (espero que hayas visto la respuesta). Ya te confirmé que era un LS, y por lo que parece era tono anaranjado como el que tengo yo.
Como ya te han comentado has empezado muy bien, no quiero repetir lo mismo dos veces, pero como ya han dicho por ahi si sigues así te quedará muy bien. Dale una buena mano de imprimación y pintura que te proteja todo y adelante con lo próximo.
Un saludo y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
A la bañera que se ve en la foto le heche 3 kilos de Sosa, dejas las piezas un par de dias y despues le das con una pistola a presion, sale casi toda la pintura, si te queda algo vuelvela a meter. La sosa la compras en cualquier ferreteria, viene embasada en cajas de carton y son escamas. El vespino lo voy a pintar en el mismo color que esta en las fotos.
Tengo intencion de pintar los carter, ¿los meto en sosa tambien? o no es conveniente por ser de aluminio.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
vallejo
Nuevo

|
El aluminio no se puede meter en sosa. Lo que puedes hacer es chorrearlos con microesfera.
|
|
|
|
|
|
|
vallejo
Nuevo

|
Hola, soy Crístian, te lo digo porque me mandaste un e-mail el otro día (espero que hayas visto la respuesta). Ya te confirmé que era un LS, y por lo que parece era tono anaranjado como el que tengo yo.
Como ya te han comentado has empezado muy bien, no quiero repetir lo mismo dos veces, pero como ya han dicho por ahi si sigues así te quedará muy bien. Dale una buena mano de imprimación y pintura que te proteja todo y adelante con lo próximo.
Un saludo y ánimo.
Si lo he leido, muchas gracias por todo. Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla).
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
pues te esta quedando de lujo, a seguir asi y luego cuidado en el montaje con no arañar nada.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Precioso, cuando lo montes se te va a quedar de lujo. Con el tema de los cromados que vas a hacer? como los vas a recuperar?.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|