Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Restauracion de mi Vespino LS (Leído 9159 veces)
|
vallejo
Nuevo

|
Hola Juande, tampoco es que tenga el vespino mucho que cromar, pero lo que peor estaba eran las llantas y lo que he hecho ha sido comprarlas nuevas, a las bielas de los pedales le dare una buena limpieza con un estropajo de aluminio y una pasada en la pulidora. Los tornillos de la suspension delantera y la cesta lo voy a cincar haber como me quedan. Os dejo fotos de los ultimos avances.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla).
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Ok, muchas gracias, yo es que voy a restaurar uno dentro de poco y estoy cogiendo ayudas de todo el mundo para dejarlo fino, estoy deseando de ver el tuyo terminado, tiene que quedarse precioso.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vallejo
Nuevo

|
Esa derbi es de un amigo, esta medio restaurada, algun dia la terminara. Yo tengo otra derbi antorcha, era de mi padre y la restaure hace cerca de un año, quedo muy bonita. Me ha surguido un problema con la tapa de transmision, la he comprado nueva, la suya estaba rota, cuando se la coloco me topa la biela del pedal y no gira, la tapa es la que se ve en las fotos.
Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla).
|
|
|
|
|
|
|
oscarcentral
Principiante

Volviendo a los viejos tiempos
|
Chorrealos con microesfera, podrias especificar por favor que es? Yo a los mios le he dado con lija muy fina y no se han quedado mal, me han dicho que le de una capa de lacado, para que no se ensucien, habesis escuchado algo? Los tornillos que son nuevos..? Un saludo, gracias
|
|
« Última modificación: 17 Enero, 2012, 09:16:48 pm por oscarcentral »
|
|
|
|
|
oscarcentral
Principiante

|
La sosa caustica por lo visto es bastante peligrosa, como lo sacas de la bañera, ya que se lo come todo? En cuanto a lo de chorrear con microesfera, haber si puedes explicar algo mas, yo le he dado con lija muy fina y no se quedan mal, me han dicho que les de una capa de laca, para conservarlos limpios, hay alguna anticalorica?
|
|
|
|
|
|
|
oscarcentral
Principiante

|
Perdonar por repetirlo lo he metido de nuevo. No he visto que habia dos paginas, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vallejo
Nuevo

|
Chorrealos con microesfera, podrias especificar por favor que es? Yo a los mios le he dado con lija muy fina y no se han quedado mal, me han dicho que le de una capa de lacado, para que no se ensucien, habesis escuchado algo? Los tornillos que son nuevos..? Un saludo, gracias
La microesfera es lo que le hechan a la pintura encima, cuando se pinta un paso de peatones. Lo de la capa de lacado yo tambien lo he oido, pero nunca lo he hecho. Los tornillos los mande a zincar, quedan perfectos. Para sacar las piezas del agua, utilizo unos guantes de goma o un trozo de hierro o cualquier cosa por el estilo. Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla).
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
Muy chula te esta quedando
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Cada vez va quedando mejor!, y ver la tapa mil tornillos me confirma que es una LS sin duda alguna.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Muy buena restauración, la estas dejando de lujo. Enhorabuena!
|
|
|
|
|
|
|
Herrerias
Asiduo

Pasión por el vespino
|
enhorabuena compañero por la restauración te esta quedando muy chula un saludo
|
|
|
|
|
|
|
alicia.rojo
Nuevo

|
hola, soy d un pueblo de huelva y tengo un vespino gl, aunq tb estoy en duda si es gl o l, me gustaria restaurarlo pero yo no tengo ni idea de motos jajaja...sabeis de alguien que se dedique a ello y cuanto seria el presupuesto?
|
|
|
|
|
|
|
|
alicia.rojo
Nuevo

|
MUCHISIMAS GRACIAS