Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: porque me suelta humo blanco?? (Leído 12124 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PereQ
Principiante

Sabadell-AL-1987
|
No le metas tanta caña a la pobre Senda...... reservate para la Xt.. menuda moto, de las que he tenido es con la que más disfruté. Pero con cuidado...!!! ya te ví en el video pájaro!!
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
No le metas tanta caña a la pobre Senda...... reservate para la Xt.. menuda moto, de las que he tenido es con la que más disfruté. Pero con cuidado...!!! ya te ví en el video pájaro!!
jajajajajajaja no se puede comparar el manejar el embrague de una senda, al de una 660 , la primera vez, se me caló ( quise soltar el embrague como lo suelto en la senda ) ahora con la que me desahogo de verdad es con una kawa klr600 que tengo en el pueblo, (mia de verdad!!!!) que aunque tenga sus años, le planta mucha cara a la Xt de mi padre. un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
como llevas lo de la senda, yo no e encobtrado ningun escape tio. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
ya tio, pero si va mal,,,, pues abra que hacer algo no? . saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
aaaaaiiiiiii los caprichitooos pues nada a esperar entonces, no? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danivespi
Nuevo

|
y tu que, te tendras que pillar algo ya, no?
ya tio pero primero con el dinero que tengo me quiero sacar el carne de conducir y ya lugo me pillare un f9.e, pero mientras ay que tener paciencia, por que si me pillo una moto tengo que,, comprarla,transferencia,itv,seguro y el carne de moto que vale 200e por que ya an quitado lo de las licencias de ciclomotor. saludos Con el de coche te vale....
|
|
|
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
y tu que, te tendras que pillar algo ya, no?
ya tio pero primero con el dinero que tengo me quiero sacar el carne de conducir y ya lugo me pillare un f9.e, pero mientras ay que tener paciencia, por que si me pillo una moto tengo que,, comprarla,transferencia,itv,seguro y el carne de moto que vale 200e por que ya an quitado lo de las licencias de ciclomotor. saludos Con el de coche te vale.... ya tio, por eso me voy a dejar de tonterias de carne para el vespino, y me saco el de coche del tiron, no? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
hombre, de momento no hay dinero para un escape decente, asi que se va a quedar asi  lo de suprimer la mezcla automatica.....no me gusta mucho la verdad, porque es muy comodo el ir a la gasolinera, llenar el deposito y listo. si lo suprimiera, tendria que ir a la gasolinera con la botella de aceite, y hacer la mezcla alli, y es un peñazo....... por cierto, en las 2 ultimas salidas la he puesto a 90 y no ha soltado el humo ya os contare si sigue, y si puedo, hago un video
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hombre, de momento no hay dinero para un escape decente, asi que se va a quedar asi  lo de suprimer la mezcla automatica.....no me gusta mucho la verdad, porque es muy comodo el ir a la gasolinera, llenar el deposito y listo. si lo suprimiera, tendria que ir a la gasolinera con la botella de aceite, y hacer la mezcla alli, y es un peñazo....... por cierto, en las 2 ultimas salidas la he puesto a 90 y no ha soltado el humo  ya os contare si sigue, y si puedo, hago un video jeje pues cojonudo no? si se a arreglado sola. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|