galle
Nuevo

|
Muy buenas compañeros del foro!! Me llamo galle,soy de Madrid y estoy restaurando mi preciada alx de.... No se q año... Solo sé q ha sido mi compañera desde los 16 hasta los 21 y solo me salen buenas palabras de ella,la tenia en el pueblo y he traído "mi clásico" a la ciudad. Poco a poco la pondré al día sobre todo los valioso papeles. Mi nueva adquisición ha sido un f9 (pondré fotos de ambos,es mi primer día)q ya os preguntare xq solo tengo el permiso de circulación y me falta la ficha técnica Os digo compañeros a tod@s xq me uno a este pedazo de maravilla de foro con la intención de echar una mano en todo lo q pueda y x supuesto espero lo mismo de vosotros(llevo hurgando un par de semanas y sé q sois así!) Un saludo y a.... Petardear!!!
|
|
|
|
Cilindro 65 polini Variados polini Amal 16 Filtro hebo laminas de carbono tjt Bujía platino Gomas michelin M29s Muelle contraste kundo oro Tabi plateado By F9 galle
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Pues bienvenido, y que disfrutes como lo hacemos nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
bienvenido al foro pues animo con ese vespi y a seguir disfrutando de esa joya
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Bienvenido!!! ya veras que gente mas guay te vas a encontrar aqui no lo dudesss.. disfruta de tus maquinas!! un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante

|
bienvenido galle de que parte de madrid eres
|
|
|
|
|
|
|
galle
Nuevo

|
buenas Pepe nl pues soy de alcala de henares y tu eres de x aqui tbn??
|
|
|
|
Cilindro 65 polini Variados polini Amal 16 Filtro hebo laminas de carbono tjt Bujía platino Gomas michelin M29s Muelle contraste kundo oro Tabi plateado By F9 galle
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante

|
Mejorada del campo pero tengo el vespino en C.REAL en el pueblo de mi mujer
|
|
|
|
|
|
|
galle
Nuevo

|
yo vivo en loeches aunq lo tengo en alcala x ahora... pues de tomelloso me he traido el f9 hace un mes!
|
|
|
|
|
|
|
|