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Tema: Proyecto Competición (Leído 56712 veces)
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luigi74
Asiduo
  
Mensajes: 104
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Creo que ademas de la debilidad de la pieza ya que la tobera no es uniforme en su grosor, los tubos de admision que van hacia arriba le hacen fuerza en los baches. En las fotos pueden parecer flexibles pero no lo son apenas, y creo que ahí vino la avería.
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JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1215

GILARDONI POWA
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Que mala suerte, habra que reforzar ese punto para la próxima.
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vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
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me alegro que os guste....eso esta bien.... si, he comprado ya otra tobera, pero no obstante, voy a hacer una de hierro que aguante lo inaguantable.por si acaso.por que esta funcicion que traen.....
respecto a ti, 7 vidas, puedes estar tranquilo, toda opinion es bienvenida. lo del carenado , es para evitar caer sobre el deposito y la barra de refuerzo directamente, para evitar hacerme daño.es digamos que una prolongacion del asiento. y he podido comprobar que cumple correctamente su cometido. la moto me pego en un par de sacudidas por abrir gas demasiado pronto y caí sobre el carenado. por lo demas, para villalobar el barikit nuevo a estrenar,motul 800 , puesta de sistema de descompresor , del sistema de rueda libre y una chapa que cubra un poco la zona del cilindro para que no entre tanto barro,y no afecte al rendimiento. de todas formas el proyecto esta concluido. salvo intentar poner motor de velofax no habra mas evoluciones. si da resultados seguiremos manteniendola al dia, sustituyendo los elementos de desgaste si fuera necesario y si no pues se cerrará el grifo del dinero. aora mismo el siguiente proyecto a la vista es una variant sport r....pero bueno, primero hay que encontrar el modelo que busco.
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culata60
Administrador
V.I.P.
    
Mensajes: 733
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ja Ja Ja. Un pleito... Al contrario, "Me llena de orgullo y satisfacción...". En serio. El carenado del depósito es mas bien para hacer las funciones del depósito normal como apoyo. En moto-cross, el lateral se usa para apoyar el pié que queda en el estribo y oponer resiténcia al derrape. Aparte, se suele usar un sillín largo para desplazar el peso atrás al frenar, para cargar mas la rueda trasera y aliviar la delantera. Después hay quien le gusta sentarse muy adelante para girar en la curvas de peralte para cargar peso en la dirección. El puesto de mando es importante que te permita desplazarte atras y adelante. En el caso del proto mio, está incompleto. Falta tapizar esa tapa tan fea (para mi gusto). No es mala idea la tobera de hierro, Victor.
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vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
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correcto....eso mismo es lo que he de hacer. se rompio por las siguientes causas, y en este orden:
la tobera era muy fina por medio semicirculo. menos de 1 mm..... lo fina de la tobera mas las fuertes vibraciones e irregularidades del terreno lo partieron tampoco ayudó el tubo, hacia algo de fuerza hacia abajo, por lo que sumado a todo lo anterior......CATACRASH!!!
VIC F9......ese motor parece bueno......re-leere tu post.
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vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
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LISTA PARA VILLALOBAR LA SEMANA QUE VIENE. Y SI TODO VA BIEN....DEBERÁ AGUANTAR PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA. HAY QUE AFINAR LA CARBURACION UN POQUITO MAS....

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luigi74
Asiduo
  
Mensajes: 104
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te veo en el podium, muy guapa y muy rápida
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ximitri-nlx
Nuevo

Mensajes: 34
te gusta conducir?coge tu vespino y gasolina,vuela
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perdona vespinator,sabras por casualidad el ral del rojo de tu moto esque me la quiero pintar rojo ferrari un estilo a ala tuya,pero hay muy semejantes entre si de colores rojos pero ninguno se adapta alo que jo busco y el tuyo me encanta,,si me lo pudiese decir me seria de gran ayuda,saludos
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