j3
Principiante
|
Si ya lo tengo todo listo, solo necesito saber en que tipo de ambiente se correra y quien entrara en mi categoria para poder hacer frente.
me llama mucho la idea de poder correr con la vespino y a ese precio, he corrido otros campeonatos con otras monturas y con esta es todo relativamenete mucho mas barato y asequible.
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo
|
tu lo has dicho es asequible. ¿ en que categoria irías?
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante
|
me daria igual, el proto me tira mas ya que se le puede enredar mucho, pero podria hacerlo en series. el caso es correr.
hay algo ya de reglamento establecido, circuitos o zonas para ver donde se correria. a mi hermano y a un par de colegas seria facil liarles en el asunto
|
|
|
|
|
|
|
MotoclubRioja
Nuevo
|
hola si teneis el reclamento colgado en la web www.motoclubrioja.org de donde sois vosotros un saludo a los circitos seran en logroño -santo domingo de la calzada - albelda de iregua y alguno mas en total unas 7 carreras
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo
|
puedes correr en todas, no es juego arcade de ordenador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante
|
nosotros somos de guadalajara (nos pilla lejitos) pero alguna si que me molaria correr.
yo no lo veo para nada caro. un dia de carreritas por ese precio? lo de entrenar se entienede que son el mismo dia, primero se sale una tanda y das unas vueltas de entrenamiento/reconocimiento llamadas libres, luego tu manga de cronos para decidir la parrilla de salida y la carrera.
eso si, lo que veo es que se alargara bastante el evento no?¿? lo digo al haber tantas categorias y demas, si luego las carreras son de 1 hora.
o se juntaran por ejemplo, vespas y scooter, marchas serie-protos, cross infantil y luego automaticas.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante
|
si te metes en la web lo pone casi todo.
Hay que sacarse un seguro de entrenos. todas las federaciones lo tienen. este esta en 120e y luego la carrera 20e me parece.
puedes correr carreras sueltas, sin sacarte el seguro de entrenos. la carrera sale algo mas cara y no podrias hacer todo el campeonato. pero para probar alguna carrera y pasarlo bien puede estar intersante.
lo de que no aguanta una hora.... he sido repartidor en la epoca dorada de estas motos y si aguantaban un turno de trabajo haciendo mil perrerias esto lo pasan de sobra. en barcelona de hecho hay un triangular de resistencia en campo y son 3 horas, se lo pasan de pm.
yo tambien corro resistencias de 6 horas en vespa y se pasan de lujo. los abandonos que suele haber son debidos a otros temas no gripajes precisamente.
si me equivoco en algo que me corrijan. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo
|
No, si sacas el de 120 es para todas las carreras incluidos los entrenos ( que estan bien para ver tiempos, que rodillos poner, reparaciones de última hora, etc,) aparte la inscripción.
Luego puedes correr un dia que son 20 euros la primera carrera mas la inscripcion etc....
|
|
|
|
|
|
|
MotoclubRioja
Nuevo
|
esto se anima en logroño las tiendas ya estan manos a la obra y estan preparando motos estamos solo en logroño capital unos 18 de momento lo de las mangas asta que no se vea los pilotos no sabremos como hacerlo pero si ahy pocos seran todos juntos y cada uno puntua en su categoria menos los alevines
|
|
|
|
|
|
|
MotoclubRioja
Nuevo
|
Se me olvidaba los precios son 120 la licencia de éntrenos o la regional o nacional y las carreras 30€ estos precios son mas que baratos nosotros en el zona norte de Scooter pagamos 60€ asi que a y las carreras con transponder
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo
|
Esto se anima armando¡¡ he abierto unpost con la preparacion de una de las vespinos
|
|
|
|
|
|
|
MotoclubRioja
Nuevo
|
hola a todos estamos valorando la posibilidad de hacer 2 mangas de 30 minutos cada una e vez de los 60 seguidos os informare en brebe del cambio .pues hemos valorado que de esta manera acabe casi todo el mundo pues entre manga y manga puedes reparar si se ronpe algo y asi en vez de 25 puntos se puede sumar al doble osea 50 y si ronpes en una tienes la otra para sumar puntos
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante
|
a dos mangas mola mas. tambien por los piques, te dan la opcion de revancha.
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo
|
os adjunto foto del cartel de la primera carrera
|
IMG_0862.JPG (118.72 KB, 640x480 - visto 579 veces.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi74
Asiduo