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Autor Tema: Esquema electrico nl classic  (Leído 5717 veces)
yuka
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Re: Esquema electrico nl classic
« Respuesta #25 en: 21 Noviembre, 2011, 06:40:12 pm »

Hola de nuevo.
Bueno, el motor esta montado y funcionando sin problemas. Ahora me queda organizar toda la instalacion que esta parcialmente arrancada pero de los tres cables de la foto que puse necesito saber cual es el de las luces y para que son los otros dos ya que tanto con el esquema del f9 como del f9e no encuentro solucion porque no coincide ni colores ni numero de cables. Los colores como podeis ver son gris, negro y verde. Un saludo y perdonar las molestias
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Re: Esquema electrico nl classic
« Respuesta #26 en: 25 Noviembre, 2011, 01:12:08 pm »

No te lo digo a ciencia cierta pero el negro es masa,el gris para las luces esto ya te lo aclare, el verde que es el que no estoy seguro si lo desvías a masa tendría que parar la moto, es como si fuera un cortacorriente. Un saludo

P.d. No Pruebes nada hasta asegurarnos pues todavía no lo tengo claro
« Última modificación: 25 Noviembre, 2011, 03:12:36 pm por Fankunai alx 89 » En línea

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Re: Esquema electrico nl classic
« Respuesta #27 en: 26 Noviembre, 2011, 09:02:38 pm »

Mirate el esquema del velofax pues coinciden los colores del plato

http://lawebdelvespino.webcindario.com/manuales_HQ/VESPINO_Velofax_Manual_de_Taller.pdf

Si te fijas al conmutador de llave van 2 cables el negro masa y el verde, creo que deberíamos de mirar la referencia para saber verdaderamente a que modelo pertenece, pues en mi opinión parece que es a este. Un saludo
« Última modificación: 28 Noviembre, 2011, 10:47:19 am por Fankunai alx 89 » En línea

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Re: Esquema electrico nl classic
« Respuesta #28 en: 25 Diciembre, 2011, 03:08:57 pm »

Opsss  Roll Eyes encontraste la solución como hablamos? Un saludo
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Re: Esquema electrico nl classic
« Respuesta #29 en: 25 Diciembre, 2011, 08:08:46 pm »

El generador es del Classic. Pick Up exterior, todos llevan la misma bobina:



Lo que seguramente la original Facind suele ser de color rosa y van cogidas al chasis.
El Generador del F9 es el mismo para el encendido, pero tiene todo el bobinado de luces completo.
Han de salir 3 cables del generador para el encendido: Blanco, rojo y verde.
Después la bobina coge masa del chasis con el cable con terminal.
Por otro lado sale una masa para el chasis y una réplica del cable verde, para la llave de contacto, que no procede para el Classic.
El resto de la instalación es mas parecida al AL o el SC que al ALX/NLX/F9. No lleva ni regulador.
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