Páginas: 1 2 [3] 4
|
|
|
Autor
|
Tema: de 7 me llevo 2 y restan 5 (Leído 17798 veces)
|
7vidas
V.I.P.
Mensajes: 1144
" Vespino.d´Arte ]
|
Fankunai es curioso lo que me dices del asiento (más siendo los colores del Atleti), curioso pero profundo. Veamos: Como mis vespinos duermen mucho en la calle y para que no me los toqueteen procuro dotarlos de desagrado.
Es el caso del asiento desquiciante del 7vidas o la empuñadura repulsiva de Filomena.
Ocurre que la cinta americana que le puse al asiento (para tapar dos agujeros criminales de colillas apagadas y dotarlo de cierta estética radical) no funciona ; la cinta se escurre y un pegamento persistente se pega a mis pantalones….. …………… efectivamente muy desagradable!!
Las rayas marrones vienen de lejos, se las pinté de mala manera y por lo mismo cuando al poco de comprar la moto, intentaron robarlo en el garaje comunal, encontrándomelo semi desmontado (debieron salir corriendo), ( su diseño sigue el patrón de la redecilla – macarrilla )
Engendro resultante de todo lo anterior Y Asiento sustituto
Es verdad que con el nuevo asiento la composición de color ha perdido su equilibrio y se ha vuelto , me parece, demasiado golosa y no determino como mancillarla para anticiparme al escarnio;
también estoy pensando en intervenir el guardabarros delantero con algo de blanco, ……………………….ya veremos.
-o- Amigo Davidreti: ¿antes cuando? Con el anterior asiento o blanco de Fábrica total.?
-o-
Amigo Jose 21002 me alegra ver que nos frecuentas como antaño. Que tal tu Vespa? Que tal tu ALX fundente?......
Del TurboKit estoy muy contento, ha alargado el motor y suena muy bonito, Ahora subo a los 70 Km ( de mi velocímetro, que no se si es fiable) También es cierto que en los primeros momentos de la arrancada me hace feos.. … . ..… . , descompases que dan paso a eficientes desarrollos.
Con todo esto tengo todavía que pasar la ITV El escape está homologado pero suena de bien que me da miedo Y la pienso limitar:
¿ Que me recomendais ?: Tuercas en el carburador o Arandela en el variador
.
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2012, 07:39:20 pm por 7vidas »
|
En línea
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Está precioso con ese asiento, el escape, la tapa del claxon, el caballete y la tapa del ventilador en rojo, mis felicitaciones!!
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
El asiento bicolor tiene su punto, le da un aire mucho más actual y dinámico. Yo lo quería poner en la mía, pero al final ganó la restauración pura y dura.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.
Mensajes: 1144
" Vespino.d´Arte ]
|
Como os gustan los G R I P AOS] ] ]]] (toco madera, me persigno: yo nunca he gripado un motor, mi manera de conducir es contenida)
Llevo dos días con la moto como si nada, marcha normal de Bien. La he sometido a todo tipo de régimen: cuestas, pasajero, marcha rápida y de paseo………… sin problemas, sin novedad. Pero entonces esos TIRONAZOS??? Fueron 4 seguidos!! (Ante la adversidad!! recurrí al remedio del cigarrillo: cuando te falla la moto, te paras, te fumas un cigarrillo,............, la arrancas y sigues como si nada.) ( Filomena también me proporcionó 2 TIRONAZOS en el pasado, y sigue pimpante ).
Por fuerza este síntoma viene del cilindro??? ¿Podría ser fallo electrico? ¿De bujía? ¿del escape? ¿del embrague?....
• De aceite la llevo bien 2,5%, últimamente Kraft 2T (5 euros L. en el LIDL) . Alabado sea el Señor ^ y sus Vespinos .
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre, 2012, 09:47:24 am por 7vidas »
|
En línea
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
JGG
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1802
|
Como os gustan los G R I P AOS] ] ]]] (toco madera, me persigno: yo nunca he gripado un motor, mi manera de conducir es contenida) Llevo dos días con la moto como si nada, marcha normal de Bien. La he sometido a todo tipo de régimen: cuestas, pasajero, marcha rápida y de paseo………… sin problemas, sin novedad. Pero entonces esos TIRONAZOS??? Fueron 4 seguidos!! (Ante la adversidad!! recurrí al remedio del cigarrillo: cuando te falla la moto, te paras, te fumas un cigarrillo,............, la arrancas y sigues como si nada.) ( Filomena también me proporcionó 2 TIRONAZOS en el pasado, y sigue pimpante ). Por fuerza este síntoma viene del cilindro??? ¿Podría ser fallo electrico? ¿De bujía? ¿del escape? ¿del embrague?.... • De aceite la llevo bien 2,5%, últimamente Kraft 2T (5 euros L. en el LIDL) . Alabado sea el Señor ^ y sus Vespinos . veo que has aprovechado la misma oportunidad de krafft que yo..., el lidl es la leche jeje por curiosidad, el bote que compraste en el lidl es negro o gris??
|
|
|
En línea
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
Últimamente cuando arranco la moto (sobre todo cuando está fría) PLASTTT!! suelta un solo y sonoro petardazo por el escape ¿a que se deberá? El explotido...... no me desagrada....pero me inquieta. muchas de mis vespinos lo hacen, al encender y apagar la moto, yo no le doy importancia
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 602
|
Hola!!!! =D Qué tal todo? He estado mirando las novedades del hilo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|
|
|
|
|