Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22
|
 |
|
Autor
|
Tema: "la Pesca del VESPINO" (Leído 165529 veces)
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
bueno, esta lleva ahi desde hace 6 meses, lleva un goolpe mortal en la horquilla, y logicamente, se encuentra abandonada, yo estoy interesado en comprarla, pero como contacto con el dueño?? no tiene matricula.......
un saludo
|
|
« Última modificación: 05 Febrero, 2012, 09:01:04 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]
|
Después de tantos días de correrías con el vespino de día de noche y en Diciembre, es lógico que me haya “gripado”. Es primero de año y en mi estado febril salgo a la calle con la vespino, dispuesto a demostrar que las vespinos que pesco no son “cadáveres exquisitos” son Siforosas*que están más vivas que coleando.

La prueba del Algodón : FLIP! FLOP! |

Son increíbles pero ciertas, muchos de vosotros no encontrareis explicación a tanto desmán. Es una ley: En la calle como en la jungla para sobrevivir……. ¡tira de camuflaje! - si no quieres que asalten tu palacio, haz de su fachada una ruina. - Si no quieres que te arañen el coche, aráñalo tú primero. - ………………………… - Si quieres que a la vuelta tu vespino siga donde la dejaste, cúbrela de ignominia. ¡ No es justo, me replicareis! Y yo os recordaré que “El hombre es lobo para el hombre”…………. Pero enfin a lo que íbamos; las sinforosas* son reales, sus harapos pueden esconder, si no vigorosos, al menos motores funcionales.
• Sinforosa: dícese de la vespino cuyo dueño no conoce nuestro foro. (o se lo pasa por el forro)
Salud y FELIZ AÑO
|
|
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]
|
Ya estoy algo recuperado del resfriado, o eso quiero, y me planteo ir a por el pan. Ir a por el pan es muy importante, no el ir, si no el pan. Para eso la vespino se presta como nadie: para llegar al mejor pan, para olfatear el horno de leña , para entender desde su harina hasta su tempo, su punto de cocción; apreciar la naturaleza tanto de su corteza como de su miga…… Al 7vidas y a mi nos gusta el pan. Vamos preguntando, vamos buscando, vamos probando, vamos cambiando……. y de camino vamos paseando (y conociendo la ciudad)

Estas “rutitas urbanas” tienen también sus paraditas: - no solo de pan vive el vespino – Pero la pesca es inminente, el vespino se presiente……. el pescado salta solo a la cesta!!. Al salir de la panadería nos encontramos con éste, para mi, raro espécimen.

Lo que me deslumbró fueron sus ruedas, sus llantas para ser más exacto; era la primera vez que las veía y no podía dar crédito........ ¡que extraño diseño, que caprichosa y tortuosa geometría!

Para mí que había encontrado un nuevo vespino, un eslabón perdido…….. Consultando el catálogo de Vespinaire comprendí que solo soy un lego, que mi raro descubrimiento tiene nombre: se llama ELESTART * ………… (pero las llantas me siguen pareciendo raritas).
|
|
« Última modificación: 01 Febrero, 2013, 02:49:07 pm por 7vidas_DMURIEL »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]
|
Basta que tu mujer quede embarazada para que la ciudad entera, se llene de barrigas. Basta que descubriera L´ELESTART, para que no dejen de salirme al paso.

Esta que vemos, abandonadilla, perteneció a un joven que hoy tiene 25 años. Me cuenta un vecino que lo conoce, que en su época era el “manitas” del barrio que arreglaba todas las vespinos de sus amigos.

De su vespino XE ELESTART, pasó a la moto de al lado (también algo abandonadilla) para acabar en el coche de delante; todo un períplo.
Y por último nos encontramos con esta otra

Con su maleta de mensajero y su buen cuadro de luces, fundamental para carretera.

Su dueño? : Nacho Llorente/Nacho vespino/Lemmy Conil. Aquí le vemos dándole un repaso, me cuenta que fue con esta con la que hizo la bajada a Orgiva. http://www.youtube.com/watch?v=Yi2JVpuRVXU

|
|
« Última modificación: 24 Julio, 2012, 10:31:57 am por 7vidas »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
ole por 7 vidas, ha pescao hasta mi XE, mi luz de atras es de frenada, no es lets, lleva 5 bonbillas de 5w
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]
|
Esto de salir de “pesca”, de hacer “rutillas” por la ciudad (Málaga), tiene lo que pasa; Que acabas por conocer barrios que antes te sonaban mucho pero que apenas conocías: Gamarra / Tiro pichón / El Palo / La Mosca / Pinosol / Mangas verdes / Capuchinos...
Ahora estoy en la / Plaza de los monos /, rodeándola, cuando de pronto me encuentro con este bólido……. aparcado en la acera.

Su dueño me cuenta que está a punto de jubilarse, que este vespino lo compró para que sus hijos fueran al colegio; ahora que son mayores les ha dado su coche y el se ha quedado con el vespino….. y es fenomenal! corre que se las pela!!......ven!, me dice retandome, vamos a echar una carrerilla! ……vamos hasta / la Plaza de la Merced / y te presento a Pablo, un amigo que tiene una vespino blanca como la tuya .

Sale disparado cargado con las garrafas, enfilando la larga / calle de la Victoria / yo lo sigo detrás a toda pastilla…….. Llegamos a la Plaza y me dice: bueno aquí lo tienes……. Te presento a mi amigo Pablo Picasso, a el también le gustan las Vespis.

…. Pablo te presento a 7vidas. Venga levántate coge tu vespino y vamos ha echar una carrerilla los tres hasta / la Caleta / el que llegue el último……. Paga. Salimos todos pitando, mientras barrunto……: Para mí…… que este tío es un cachondo!.

|
|
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Enhorabuena "7 vidas" por tus comentarios y por tus fotos. Es realmente entretenido y además genera unas ganas de recuperar esas pobres criaturas que están desatendidas después de dar su servicio humildemente, sin exigir más de lo justo. Qué ingratitud la de algunos. Yo todavía circulo con mi vespino GL de hace 38 años. Con él aprendieron y disfrutaron mis dos hijos, uno después de otro, luego pasaron a motos grandes y los coches, pero mi GL, después del descanso y semiabandono de unos años, volvió a la vida prestandome ahora servicio diario. Y además está cuidadísimo. Animo, que lo haces muy bien, a ver si cunde el ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
tengo una foto de un vespino abandonao en un garaje en malaga pero no puedo subir la foto, la pajina image no me deja entrar, he hablado con la dueña para comprarselo, tiene papeles y matricula amarilla, ese saldra a la calle andando, ya vereis
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Ese ponlo guapo y fuerte para la próxima vuelta a España, Nacho.........
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
para la proxima vuelta a españe deberiamos ir con los vespinos mas antiguos, no? EL MIO DEL 68 KE ESTA MEJOR KE NUEVO, luces de galibó y antinieblas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22
|
|