Autor
|
Tema: "la Pesca del VESPINO" (Leído 165460 veces)
|
calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
|
7vidas, eres un crak, te admiro . saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
|
joder que wapo lo de las pegatinas, a ver si algun dia alguno de los que se la pones decide entrar aqui, iba a ser bastante curioso me imprimiria algunas pero es que no veo vespinos por madrid nunca, como mucho alguna vez alguno circulando pero naaa se donde hay uno siempre que paso, no se si ser casoalidad creo recordar que es un alx y esta aparcado enfrente de principe pio en madrid, en medio de un paso de cebra para cruzar el paseo de a florida. tiene pinta de ser usado habitualmente pero realmente nuca me he acercado a verlo asique no estoy seguro luego vi otro cuado fui a comprar el vespino que usea de chasis con papeles, justo a la salida del garaje donde lo compre en una esquina ahi estaba, y tenia pinta de estar fucionando
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.
    
Mensajes: 1144

" Vespino.d´Arte ]
|
Hombre yo no puedo obligaros a que seáis “pescadores” pero es una pena que esos vespinos que tenéis localizados se queden sin su retrato. Tened en cuenta que los vespinos “ tal como vienen se van” los tenéis a la mano y pensáis que siempre están y estarán ahí, pero os equivocáis…los Vespinos se “evaporan” y desaparecen cuando menos te lo esperas, porque todo vespino está vivo, todo vespino se mueve aunque solo sea para su último viaje.
¿Os acordáis de este? Que era lo primero que veía por las mañanas al llegar al trabajo……….
( * )
Pues ya no está más, ya no me recibe cada mañana. La empresa de su joven dueña cerró. Ahora solo su foto puede darme los buenos días………..
Todo el material que elaboramos en este Foro es fundamental para la Historia del Vespino, cualquier aporte documental o fotográfico resulta valioso para la tarea.
- o -
• en cuanto a las pegatinas, resultan válidas para ocasiones otras que nuestro encuentro ocasional con el vespino . • Llevándolas siempre en la cartera, la ofreceremos a cualquiera que nos demuestre interés o curiosidad por los “pepinos”, las podemos dejar en algún taller, bar, centro motero, tienda de recambios, tablón, etc…… • ( también, cuando aburridos, podemos hacer con ellas avioncitos de papel, lanzarlos al vuelo y……… seguro que aterrizarán en el destino de alguien. )

* y a tí JGG, esos ALX y ese Fast Rider;...... ¿ para cuando ?

|
|
« Última modificación: 15 Julio, 2012, 10:58:57 am por 7vidas »
|
En línea
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
|
la verdad es que actualmente se ven pocos vespinos aparcados en la calle, por aqui por leon solo he visto 2 vespinos aparcados casi siempre en el mismo lado, son dos alx y en mi cochera hay un f9 fast rider que lleva ahi desde que tengo consciencia, tiene una capa de polvo buena
que pena, sabes si el dueño está interesado en venderla, seguro que sale algun comprador
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
|
Pues tienes razon me voy a llevar unas cuantas en la cartera para tiendas y talleres y colegas interesados, muy buena idea
|
|
|
En línea
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.
    
Mensajes: 1144

" Vespino.d´Arte ]
|
 |
Única/Mónica
« Respuesta #111 en: 13 Febrero, 2012, 10:06:35 pm » |
|
Voy al Banco a pagar una multa por entrar con el coche en una calle semi peatonal del Centro sin ser residente. Había una cámara y me filmó. El “retrato”sale a 100 lauros (pronto pago) . Las multas filmadas parecen que son más ejecutivas que las otras, así que nos dirigimos resignados a la taquilla……..  Cuando de pronto …………..BrrrRRRrrRRRRRRRRRR!!!! me adelanta esta Vespino. Rápido saco la cámara del bolsillo con la mano izquierda (el Vespino no permite soltar la derecha) y a la desesperada comienzo a disparar…………….este no se me escapa!! ( * )
En una plaza se sale de mi ruta. Dudo si seguirlo o tirar pal Banco ……. : La multa puede esperar; éste Vespino no!. Después de un rato de persecución para en un estanco. ( * ) Aprovecho para hacerle unas fotos a la F9. Cuando sale hablo con el dueño: conque “la ÚNICA” le digo señalando el cabezal, no! “la MÓNICA” me aclara, la moto era de su cuñada, que así se llama, pero para él es la tercera; antes: una GL que le robaron, una SC que fundió y por último esta, que le vino dada. 
Cuenta los 3 meses que le quedan de ITV y me dice que hay que hacerle alguna cosa. ……estas Vespinos,……siempre faltas de un detalle!. 
Le doy una “tarjeta” del Foro y nos despedimos: Él se queda pensando en su motor y yo me acuerdo de mi multa, mientras me alejo.
|
|
« Última modificación: 29 Agosto, 2012, 09:56:21 am por 7vidas »
|
En línea
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
|
pues a ver si se pasa por aqui
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 602
|
Vives por esa zona? Eso está al lado de Calle Pinosol, me he pasado días viviendo en casa de un amigo ahí y antes iba mucho xD El portal de atrás es donde descansábamos antes de tirar pa la casa (un largo camino hasta la mía de antes) después de salir de fiesta.
Por qué entraste con el coche en el centro!!?
|
|
« Última modificación: 14 Febrero, 2012, 11:24:23 am por MakeaSCA »
|
En línea
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 602
|
Después de semana blanca subo aquí 2 fotos o 3 de vespinos que vi...
Ayer mismo vi uno y me paré, mientras le hacía fotos me viene un mecánico de unos 30 años cateto y gordo y me dice mu serio: sale bien la foto? Digo yo... uf ya me va a robar este jaja digo: si, sale bien, es tuyo? Dice: si, te visto haciéndole fotos y digo, qué hace este? Le pedí permiso pa subirla a internet y me puso una cara de cabreao y dice: haz lo que quieras... Y de repente después de intimidarme, se queda mirándome a los ojos y se va sin decir ni adiós... Yo iba con mi vespino, osea que no era para reírme ni nada!
Me enfadó bastante que viniera como si yo fuera un criminal y encima que me tratase borde... Le comenté que era para comentar cuántos vespinos hay en Málaga en esta página y ni contestó.... Se ve que le importaba una mierda su vespino, además ya veréis las fotos... estaba DESTROZADO
Gente borde.... Un buen título para otro de tus posts!! jaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sportman
Nuevo

Mensajes: 20
|
Me uno a la pesca vespinera por Málaga con un par de fotos, las dos del mismo día.

|
|
|
En línea
|
GL Motor NLX Yasuni 65cc 15/15 Dell’Orto Variador Varioplus Rodillos 4,5g Láminas carbono Italkit Tavi azul 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jabato
Nuevo

Mensajes: 46
|
porfavor mogue enterate cuanto piden por ese vespi sc, gracias
|
|
|
En línea
|
vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
|
|
|
MOGUE
Nuevo

Mensajes: 25
|
le e preguntado y quiere 400e
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|